115

167 25 9
                                    

Chat de Yunho

Yeo
Online.

Yeo
¿Qué pasa Yun?
3:22 p.m.

Yuyu
Yeo ¿Qué debo hacer si Honggie tiene disforia? Nunca le ha pasado y es la primera vez, no sé que hacer. :(
3:22 p.m.

Yeo
Puedes estar a su lado y darle muchos abracitos, si te dice que le digas de una forma hazlo, realmente no sé como funciona esto en personas género fluido porque siempre suelen estar de acuerdo con su cuerpo pero trata de que no piense tanto en eso.
3:22 p.m.

Si Hong te dice: tratame de ella, la tratas de ella y punto y si te pide que lo trates de él lo tratas de él y se acabó.
3:22 p.m.

Hong ama que se refieran a su persona como "ella" y más si viene de tí, eso haría que esté feliz.
3:23 p.m.

Yuyu
Está bien yeo, gracias. ♡
3:23 p.m.

🌷 yh+hj

Yunho se sentó junto a Hongjoong y pasó su brazo por su espalda para abrazarlo, podía ver sus ojitos húmedos y la punta de su nariz roja, había estado rato debajo de las cobijas y se negaba a salir, incluso había hecho una pequeña casita ahí abajo con comida y almohadas.

— ¿Qué pasa Hong?—besó su mejilla y esperó una respuesta.

— Solo no me siento bien Yuyu.

— ¿Qué pasó?

— Odio que me hagas los cuestionarios, Yun.

Yunho asintió y ocultó su rostro en su espalda— Solo quiero ayudarte y tratar de entenderte, cielo.

Hongjoong se calló por unos segundos y luego asintió vencido.

— Hoy creí que sería un buen día, me sentí muy en confianza conmigo misma como para llevar una camisa que "no queda con mi cuerpo", llevaba tiempo queriendo usarla porque Seonghwa la había escogido para mí...me equivoqué, solo bastó con que colocara un pie afuera para sacar la basura para que se metieran conmigo, dijeron cosas muy feas y no sé como sentirme al respecto, entiendo que no soy lo suficientemente femenina porque nací como un hombre pero para ellos no soy lo suficientemente masculino como para considerarme un hombre de verdad...y-yo...

— No les hagas caso linda, ven acá—volteó a Hongjoong y besó sus labios con sabor a lagrimitas saladas— tú eres muy especial ¿sí? No importa si eres hombre, mujer o una papa ¿bien? Que unos cuantos te hayan dicho eso no significa que todos lo hagan, tú eres hermosa y realmente yo no sirvo para dar charlas motivacionales—sonrió al escucharlo reír.

— Te amo idiota.

— Y yo a tí mi vida.

Fusilen a Seonghwa por Babytalker

Woomate:
Oigan.

Mingi me dejó una carta en la mesa pero me da flojera leerla.

Lleva desaparecido toda la tarde.

SANgre:
Abre la carta Woo, quizás ahí diga por qué no está o dónde está.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora