Happy family (de nuevo)
Wooyoung:
De qué hablan?? Yo estoy bien.Hongjoong:
Anoche dónde estuviste?Wooyoung:
Fui con Jaehyun y mi papá a comprar algo.Aunque un chico nos estaba siguiendo.
Jongho:
A San le robaron el celular anteayer.Ha estado utilizando uno viejo estos días.
Hongjoong:
ESO QUE TIENE QUE VER.Jongho:
A todos nos escribió un número desconocido ¿pero de dónde sacaron nuestros números?Nadie de la escuela los tiene pq somos unos antisociales de mierda así que no se los pudieron haber pedido a alguien.
Bueno, Mingi tiene unas amigas aparte de nosotros pero no tienen nuestros números, solo el de Mingi.
Yeosang:
Niño prodigio.Jongho:
Sannie ¿Sabes quién te robó el celular?San:
Me lo robó uno de los amigos de Minseok, el chico q nos molesta a Wooyoung y a mí.Pero ellos no tienen relación con Soobin y ellos si es lo que piensan.
Más bien repudian a Soobin y a sus amigos por tocar personas y abusarlas s.
Yunho:
Y si no tienen contacto con Soobin pero si con Yeonjun o cercanos?San:
No lo sé.Solo sé que Yeonjun es un maldito enfermo.
Lo peor es que ni siquiera me robaron el celular en la escuela, ne lo robaron en la puerta de mi casa, literalmente.
Seonghwa:
No quiero hacer mi teoría loca pero creo que si están relacionados con Yeonjun porque me parece imposible que ellos sepan dónde vives a menos que te sigan o hablen con alguien que sepa dónde vive Wooyoung y te haya visto.Wooyoung:
???Yeosang:
ME PERDÍ.están diciendo que un random qnos escribió para asustarnos diciendo que encontraron a Wooyoung medio muerto al lado de una tienda pero resulta que Wooyoung está más vivo que todos nosotros y que seguramente encontraron nuestros número porque uno de los bullys de San y Wooyoung le robó el teléfono en la entrada de su casa y que seguramente supo donde vive San porque está relacionado a Yeonjun que supo dónde vive San por Wooyoung?
Qué se fumaron hoy? Yo también quiero.
Hongjoong:
No sé, pero solo espero que no se vuelva a repetir, anoche fue una noche muy fea por culpa del mensaje de mierda.San:
Qué pasó?:(Hongjoong:
Anoche yo no pude dormir bien por eso y porque gracias al estrés de que la mamá d Mingi no nos dejaba salir por precaución y que me estaban saturando de mensajes de ese mismo número me dió una migrañas bastante fea y a Mingi también lo estaban saturando de mensaje al punto en el que ambos tuvimos que apagar los teléfonos pero estaba el problema de que Ruru no dejaba de ladrar pq Mingi no se quedaba quieto y daba vueltas d un lado a ptro y amigo, q estrés d noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...