083

203 38 24
                                    

— Todo va a estar bien mi amor, todo va a salir bien—consoló Yeosang poniendo su mano en su pecho sintiendo como el pecho de Seonghwa subía y bajaba bruscamente— yo voy a estar contigo y nunca soltaré tu mano—sonrió besando el dorso de su mano y así se quedó hasta que la anestesia lo durmió.

Harían una operación para extraer uno de los tumores de su cuerpo, al principio Seonghwa había estado bastante nervioso y asustado por la operación al punto en el que tuvo que ser agarrado por sus padres para colocarle la máscara que le proporcionaría la anestesia porque colocarla en medio de un ataque de pánico no sería fácil pero con abrazos fuertes y besitos fue posible.

— Va a estar bien Yeo, Seong va a estar muy bien porque es muy fuerte, no te preocupes—lo abrazó luego de que se llevaran al mayor.

La operación había sido un éxito y Seonghwa ya se encontraba en la habitación descansando y como Yeosang había prometido no había soltado su mano hasta que despertó del profundo sueño al que había sido inducido por la anestesia.

— ¿Cómo te sientes bebé?—puso su mano en su cara y quitó algunos mechones de su cara— ¿ves? Nunca solté tu mano—la apretó sintiendo la intensa de Seonghwa sobre él— salió todo bien corazón, está todo perfecto, ahora solo debes descansar...—asintió cerrando sus ojos por un momento pero al abrirlos no estaba al lado de Seonghwa sino que estaba en una habitación aparte.

¿Qué había pasado?

[ Happy family (de nuevo) ]

Dobby:
HWAAAAA.

¿CÓMO TE FUE?

Seonghwa:
Bien.

Estih bien.

Dobby:
Me alegro mucho de que estés bien. ♡♡

Seonghwa:
°

Mingi:
Q es eso.

Seonghwa:
El corazón *no¡

San:
Debe seguir medio tieso por la anestesia.

No es un corazón Hwa, es un círculo.

Seonghwa:
Ah.

♡*

Ya?

San:
Sip.

Gay enclosetado:
Oigan, y Wooyoung??

Lleva dos días sin aparecer.

KANG YEOSANG.

Seonghwa:
Yeo esta en un cuarto.

Estaba sentado en ka silla smy se cayó, pup.

San:
Que le pasó a Yeosang?

Seonghwa:
No lo sé.

Se cayó.

Pup.

Mingi:
Wooyoung ha estado muy cansado y está descansando.

Dice que está sintiendo mucha presión x el trabajo y la universidad.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora