117

174 28 7
                                    

Yeosang al entrar a la habitación sintió su corazón romperse en mil pedazos, Seonghwa estaba conectado a un montón de máquinas y al estar sin camisa por estas mismas podía ver su cuerpo casi sin color e incluso podía notar sus huesos siendo las costillas las más notorias. Seonghwa dormía mientras que unos parches redondos le reducían el dolor y una máscara lo ayudaba a respirar. Cubrió su boca con sus manos y sollozó recostandose de la pared, ya no podían hacer nada por Seonghwa.

Seonghwa abrió sus ojos y volteó a ver de donde provenían los ruidos, al voltear había encontrado a Yeosang llorando contra una pared, su llanto era de dolor, Yeosang estaba destruido. Cerró de nuevo sus ojos y luego hizo una mueca de dolor al sentir una fuerte presión en el pecho que lo hizo toser, eso había llamado la atención de Yeosang.

A pesar de tenerlo prohibido Yeosang se había acostado junto a su novio y había estado todo el rato con él, se negaba a soltar a su estrella y dejarla sola, no podía dejar solo a Seonghwa y menos en esos momentos.

[ 🌷 ]

Había salido con los chicos a excepción de Yeosang y Seonghwa ya que Yeosang se encontraba cuidando a Seonghwa, había salido de su casa luego de dos semanas de estar en su cueva, en la salida sin darse cuenta lo habían reunido con Wooyoung. Wooyoung al principio no lo había notado y al hacerlo lo había mirado con una expresión que no supo descifrar, Wooyoung no parecía contento con su presencia, más bien se encontraba incómodo.

— ¿Y tú que vas a pedir?—le preguntó Hongjoong.

— Nada, no tengo hambre—negó cruzado de brazos sin mirar a ninguno, realmente no tenía hambre, desde su repentina separación temporal con Wooyoung había perdido completamente el apetito.

Hongjoong asintió lentamente y luego miró a Wooyoung que estaba a su lado, Wooyoung fumaba un cigarro mientras trataba de evitar a Mingi con la mirada, la gran idea de haber juntado a ambos chicos para ver si podían arreglar su problema se había ido a la mierda con solo ver como ambos se evitaban.

Mientras tanto Jongho y San estaban en su burbuja, el Choi mayor era cuidado por el Choi menor luego de una crisis de pánico en medio de la calle por la gran aglomeración de gente en esta, San comía unas gomitas mientras esperaban la comida. San durante el último periodo había estado mejorando un poco o eso parecía, aunque, los ataques de ira y las crisis de ansiedad por olvidar cosas gracias a la pastilla se hacían frecuentes y eso entristecia a Jongho porque su Sannie estaba en un sube y baja en ese momento.

— ¿Qué me ves?—preguntó Wooyoung cuando estuvieron solos, ya era el cuarto cigarro de ambos.

— ¿Quién te dijo que te estaba viendo a tí?—respondió cortante, realmente no estaba listo para hablar con Wooyoung.

Wooyoung bufó y rodó los ojos exhalando el humo del cigarro— Eres insoportable.

— Si dejaste de amarme solo dímelo, Wooyoung, no seas un cagón.

Wooyoung frunció el ceño y apretó su puño frustrado ante la mirada de Mingi, se veía bastante irritado con su presencia.

— ¿Vas a hacerlo? ¿O te arrepientes?

— Déjame en paz Mingi.

— ¿Por qué estás molesto conmigo?

Wooyoung se quedó en silencio y luego suspiró aliviado cuando los chicos volvieron con la comida a la mesa, no quería hablar con Mingi en ese momento y era bastante notorio.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora