[ Misión W feliz ]
Seonghwa:
Fui a ver a Yeye.Está bien dentro de lo que cabe.
Aunque se ve más deprimido.
Ahorita está dormido abrazándome.
Hongjoong:
Awww.San:
Yeye. :(Seonghwa:
Es muy bonito.Yunho:
Oye, cmo es lo de las pastillas?Seonghwa:
Cuando se acabe el frasco se acabó el tratamiento. :]Eso me dijo el doctor.
Empiezo hoy.
Yunho:
:OSan:
Estoy mui felis.[ 🪴 ]
Seonghwa estaba acostado después de mucho tiempo en su preciada y cómoda cama, en unos días volvería a casa y estaba muy emocionado por poder pasar mucho más tiempo con su novio.
— Mi príncipe es muy bonito—dijo Seonghwa acariciando en cabello de su novio que reposaba sobre su pecho en un profundo sueño— muy, muy bonito—dejó un besito en su frente y suspiró viendo la hora— Maldito cancer—se levantó y fue a la cocina donde tenía guardadas las pastillas.
Yeosang abrió sus ojos y al notar que Seonghwa no estaba se levantó de inmediato para buscarlo, no quería que Seonghwa se fuera pero al encontrarlo en el baño lavando sus manos se sintió tranquilo yendo a abrazarlo de nuevo pero al notar la respiración de Seonghwa algo rara lo miró preocupado y confundido ¿Qué pasaba?
— Seong ¿Qué pasa cielo?—hizo una mueca cuando negó— en serio, dime que pasa.
— Nada...supongo que es normal—negó de nuevo yendo a la cama de nuevo.
— ¿Te sientes mal? Duerme un rato ¿sí?—se recostó con él y cerró sus ojos de nuevo cómodo al tener a Seonghwa de nuevo con él.
Fue cuestión de abrir los ojos un momento para encontrarse a Seonghwa en el suelo vomitando pero no era vómito normal, era sangre. Corrió de inmediato a auxiliarlo y lo llevó al baño, estaba más pálido de lo normal y respiraba peor de como había visto antes ¿Qué debía hacer? No sabía que hacer. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue llamar a los padres de Seonghwa a través del celular del mayor y cuando estos llegaron llamaron a una ambulancia cosa que debió hacer él antes que nada.
— La caja dice que debe vomitar—leyó el hombre con las manos temblorosas.
— ¡Pero no sangre!—exclamó la mujer aterrada apretando a su hijo en sus brazos.
— Puede salir a través del excremento, la orina o vómito.
— ¡Pero no sangre, Park!
— ¡Deja de gritar que lo asustas!—señaló a Yeosang que estaba en una esquina hecho bolita cubriendo sus oídos con sus manos.
La pareja se calló y miraron al menor que parecía al borde de un ataque de pánico, el encargado de consolarlo había sido el hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...