106

237 37 31
                                    

[ Subnormales ]

San:
Yeosang, solo queremos hablar, no hay necesidad de insultar a nadie.

Jongho:
Por favor.

Yeosang:
Ustedes solo quieren a Seonghwa muerto, eso es lo que quieren.

Yunho:
Yeosang, no es que lo queramos muerto, solo es la última opción que queda, ya no hay nada que podamos hacer, a nosotros también nos duele, nos duele mucho.

Yeosang:
Dejen de mentir, no les duele ni les importa.

Yunho:
Cómo no me va a importa? ES DE MIS MEJORES AMIGOS.

Solo queremos que entiendas que lo mejor para la salud de Seonghwa es que deje el tratamiento y trate de vivir lo que pueden ser sus últimos días con tranquilidad ¿okay?

San:
Exacto, entendemos que es fuerte, a nosotros también nos duele demasiado pero es lo único que podemos hacer, no podemos hacer nada.

Sus padres ya decidieron algo y es que lo deje, no puedes hacer nada en contra de la decisión de SUS PADRES.

Sería un maldito milagro que Seonghwa mejorara así de la nada, a mi también me gustaría que pasara pero es imposible Sang, es imposible que mejore tan repentinamente y su vida vuelva a ser como antes.

También queremos que le pidas perdón a Hongjoong.

Yeosang:
Fue Hongjoong, verdad? Fue Hongjoong? Él fue el que les lavó el cerebro con la estupidez de que somos egoístas?

San:
Hongjoong no tiene nada que ver en esto.

Yeosang:
Tenía que ser él.

Claro.

Tenía que ser el maldito hijo de puta.

Yunho:
Yeosang basta por favor.

San ya dijo que Hongjoong no tiene nada que ver en esto.

No es tan difícil entenderlo.

Te estás comportando como un niño pequeño.

Jongho:
Esto es un caso perdido.

Hablar con Yeosang es como hablar con la pared.

¿Sabes Sang? Fuiste un buen amigo pero hasta que no recapacites no te queremos acá ¿okay? Tómate tu tiempo, todo el que quieras y necesites.

Yeosang:
Perdón?

Saben algo? Váyanse a la mierda, no quiero hablar nunca más con ninguno, prefiero quedarme solo a hablar con ustedes.

Ni siquiera se han tratado de poner en mi lugar y entenderme, se los agradezco mucho.

Gracias por estos últimos años de amistad, fueron una mierda.

Yeosang salió del grupo.

Mingi:
K paso, me acabo d despertar.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora