031

304 50 19
                                    

Para el cumpleaños de Seonghwa habían decidido ir a la playa y como se arrepentían de no haber planeado las cosas con anticipación porque todo había sido un desastre pero al menos tenían a Seonghwa vivo y con ellos. Iban a la playa con las madres de San y la madre de Mingi, no iban a irse solos y que le pasara algo a alguno y no supieran que hacer

Encontrarse todos a las cinco de la mañana en la casa de Mingi había sido una pesadilla para todos y más para Wooyoung y San que tuvieron que irse más temprano para ir por Seonghwa.

Eran unos genios.

Levantar a Seonghwa de esa cama había sido definitivamente un reto pero al menos lo habían logrado.

— ¿A dónde vamos a las...cuatro de la mañana?—preguntó entrecerrando los ojos por el brillo del teléfono.

— Es una sorpresa—San sonrió quitando a Wooyoung de encima suyo— seré tu esclavo por un día, aprovéchalo.

— Bien—asintió recostandose de la puerta para dormir en lo que llegaban a la casa de Mingi.

Mientras tanto en la casa de Mingi...pasaban cosas ¿raras?

— ¿Podrían dejar de tirarse cosas? Por favor—la mujer puso sus manos en su cara— llenaron el piso de maní.

— ¡Empezó él!—exclamaron Mingi y Jongho a la vez señalandose entre si.

— Van a despertar al pobre Hongjoong—Yunho abrazó más fuerte a su novio que se había quedado dormido sobre sus piernas

— Me sorprende que con estos dos monos gritando y saltando no se haya despertado—comentó la mujer asombrada— miren, llegaron—se dirigió a la puerta— hola—sonrió recibiendolas.

— ¿Por qué accedimos a ir a la playa?—preguntó Jongho a Mingi y este solo se encogió de hombros.

El camino a la playa fue bastante largo y cansado pero habían llegado sanos y salvos al lugar donde se quedarían hasta la noche.

La gran sorpresa para Seonghwa había sido al lugar que habían ido, no se esperaba para nada que lo llevaran a la playa, uno de sus lugares favoritos.

— ¿Crees que puedas ir tú solo?—Joohyun se acercó a él para ayudarlo a ir a dónde estaban todos— me contaron lo que pasó con ese chico ¿Estás bien?

— Estoy bien, gracias—sonrió sin mostrar sus dientes asintiendo— ¿y cómo ha estado Woo?

— Ha estado mal pero va poco a poco, es algo fuerte y más viniendo de una persona con la que viviste toda tu vida y a la que en algún momento consideraste tu madre.

— Lo es...¿pero ha estado tranquilo? No me gustaría que pasara de nuevo...eso.

— Ha estado tranquilo, no te preocupes—lo despeinó y se sentó en la toalla junto con su esposa dejando libre al adolescente.

Hongjoong había extendido otra toalla más y en esta empezó a poner comida o lo poco que habían traído para sobrevivir ese día porque según la madre de Mingi irían a almorzar a algún restaurante cercano.

Terminó de sacar todo y se volteó para decirle a Yunho para hacer castillos de arena pero lloriqueó al darse cuenta de que estaba en el quinto sueño tirado sobre la arena cubierto con su toalla, se sentía culpable por haber mantenido a Yunho despierto toda la noche pero estaba aburrido.

Analizó a su alrededor y al darse cuenta de que tenía una pala y arena sonrió maliciosamente viendo a su linda víctima. Iba a hacerle una cola de sirena a Yunho.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora