089

195 38 14
                                    

[ Chat de Jongho ]

Yuyu
Online.

Hoho
Ya está mejor, ya puede moverse bien y así, ahorita está con sus mamás comiendo, no ha hablado pero está muy bien.
10:50 p.m.

Mientras yo estoy con Mingi comprando comida para nosotros. 👍
10:50 p.m.

Mi fiel esclavo está pagando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi fiel esclavo está pagando.
10:50 p.m.

Yuyu
Voy a ver como voy para allá.
10:50 p.m.

Quiero ir a ver a Sannie.
10:50 p.m.

Hoho
Aquí te esperamos. ^^
10:50 p.m.

[ 🪴 ]

Jongho parecía inquieto, no dejaba de mover su pierna de arriba a abajo y no se calmó hasta que Seulgi le dijo que entrara. Al ver a San tan mal y tan débil no pudo evitar ir a abrazarlo y llorar en su cuello aterrado sintiendo la respiración de San en su cuello. San tocó sus mejillas y luego tocó su nariz apretandola débilmente, ese en frente de él era su osito.

— Honnie y Mingi estuvieron cuidándote aquí todos los días mi corazón, Seonghwa también venía de vez en cuando a verte al igual que Wooyoung y Yeosang, Yunho vino un par de veces y Hongjoong vino una vez a verte, todos han esperado por tí aquí Sannie—contó Joohyun con una sonrisa viendo a su hijo— ¿quieres que busque a Seonghwa? Él estará encantado de venir a verte, okay, lo buscaré.

— Yo lo busco—se ofreció Mingi y la mujer asintió.

Mingi caminó por unos largos pasillos hasta que llegó a la puerta que según él era la de Seonghwa, la puerta estaba entreabierta y por el espacio pequeño se podía ver a dos chicos bailando juntos abrazados mientras reían, entre esas dos risas había reconocido la de Yeosang así que estaba en el lugar correcto. Tocó dos veces y abrió encontrándose a ambos en su burbuja, se sentía mal por interrumpir su momento de felicidad.

— ¿Sannie?—los ojos de Seonghwa brillaron y sonrió feliz jalando en brazos de Yeosang dando saltitos un poco limitados por su propio cuerpo— vamos Sanggie.

— Claro—asintió apretando la mano de Seonghwa.

En los últimos días Seonghwa parecía lleno de energía y había pasado de estar tirado en cama sin querer mover ningún hueso a querer correr por todos lados y querer caminar a pesar de no poder hacerlo bien, no entendía el cambio tan repentino de su novio pero le gustaba.

Al llegar a la habitación de San Seonghwa se había tenido que aferrar a ambos chicos para no caer al suelo de la impresión, su Sannie había despertado.

— Sannie...—sonrió— e-estás bien.

— ¿Por qué no te sientas, cielo?—ofreció Seulgi a Seonghwa al verlo parado aferrado a Yeosang.

— Esta es la mejor noticia que he recibido en semanas—limpió las lágrimas de sus ojos y abrazó a San antes de sentarse en una silla a su lado.

San estiró su brazo y limpió las lágrimas de Seonghwa sintiéndose mal por el llanto de su amigo, no quería que Seonghwa llorara.

— No lloraré Sannie, lo prometo—rió y apretó la mano de San, se sentía muy feliz de tenerlo con ellos de nuevo— Woo se va a poner muy feliz al saber que despertaste.

Se llevaron a San para un chequeo y todos se quedaron hablando en la habitación en un ambiente amable y feliz hasta que Yeosang tocó el tema del repentino cambio de Seonghwa, el cambio de expresión de Seulgi había aterrado a Yeosang.

— No es nada Yeo, tranquilo—trató de calmar la mujer.

Cuando estuvieron solos porque San estaba dormido, Seonghwa había vuelto a la habitación para descansar y Jongho y Mingi tuvieron que irse por la hora, Yeosang había ido de nuevo con Seulgi para preguntar que pasaba y no había salido del todo contento con la respuesta que le habían dado.

— Con esto no te estoy confirmando nada cariño, solo te digo lo que sé por mi experiencia con pacientes ¿bien?—asintió— las personas cuando están en su lecho de muerte son distintas ¿sí? Hay unas que no quieren hacer nada, no comen, no se levantan de la cama, no hacen absolutamente nada y hay otras que simplemente recuperan sus fuerzas  y tienen más energía yéndose así con unos hermosos últimos días ¿bien? No te estoy diciendo que Seonghwa va a morir Yeo, no te asustes ni te angusties porque Seonghwa está yendo muy bien y se ve excelente comparándolo con otro paciente con cáncer. Simplemente trata de pasar los mejores momentos con Seonghwa y hagan cosas que los hagan felices a ambos porque nunca sabes que pasará en el futuro, aprovecha a Seonghwa.

— ¿Q-Qué...?

[ 🪴 ]

— Préstame atención—Wooyoung frunció el ceño y se sentó en las piernas de Mingi abrazándolo como koala.

— Estoy haciendo algo mi amor—besó su frente y luego vió al monitor en frente de él, llevaba una hora entera tratando de hacerle un trabajo en Word a Wooyoung solo para que pudiera descansar bien— esto lo deberías hacer tú.

— Yo nunca te dije que lo hicieras—cerró sus ojos y suspiró poniéndose en una posición cómoda— te amo.

— Yo te amo mucho más Woonnie—sonrió al ver las treinta páginas listas y guardó el documento— ven, vamos a la cama, no puedo cargarte, no tengo fuerza.

— No quiero—negó agarrandolo más fuerte.

— Si te caes al suelo no es mi problema—se levantó y a mitad de camino lo soltó a propósito con la excusa de que no tenía fuerza— ups.

— Te voy a demandar con mi abogado Song Mingi—hizo un puchero con el ceño fruncido y se levantó adolorido.

Le tenía mucho amor/odio a su novio, demasiado.

[ Patos en fuga ]

Woo:
KIM MINJEONG.

vengo a demandar a song mingi. 😡

Wiwi:
Lo siento, no trabajo los sábados. :3

Woo:
Resentida.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora