056

248 38 8
                                    

Chat de Wooyoung:

Gigi 💕
Online.

Woopi 🐸
Tienes hermano??
10:00 p.m.

Gigi 💕
Perdón por mentir diciendo que era hijo único, sinceramente no me gusta hablar de él. :(
10:00 p.m.

Woopi 🐸
Ntp. :3
10:00 p.m.

Gigi 💕
No estuvo en casa todo este tiempo porque estuvo en su preciada universidad más importante del mundo estudiando para poder "ayudar" a mamá con el puesto de papá en el trabajo.
10:00 p.m.

Cuando se enteró de que mis notas bajaron y que repetí de año solo se burló de mí diciéndome que nunca voy a llegar a nada y la verdad es que si se entera de que no haré la universidad le van a dar cuatro infartos y me va a empezar a decir inútil. xd
10:01 p.m.

Woopi 🐸
Pq no harás la uni??
10:01 p.m.

Gigi 💕
No la haré pq hacer videitos x Internet es más rentable, no pienso estudiar ni medicina, contaduría, derecho, arquitectura, psicología, veterinaria ni nada de esas cosas, no duraría ni la primera mitad del semestre.
10:02 p.m.

Woopi 🐸
Dime algo q te guste. :3
10:02 p.m.

Gigi 💕
Mmh.
10:02 p.m.

No me vas a convencer, rindete. 💖
10:02 p.m.

Woopi 🐸
Al menos lo intenté.
10:02 p.m.

[ 🪴 ]

— Hwa, debes decirme si te sientes mal—Yeosang mordió su labio asustado apretando su mano mientras iban en la ambulancia.

Estaban en el parque comiendo algún postre mientras hablaban sentados en un mantel bajo la sombra de un árbol cuando Yeosang notó que a Seonghwa le costaba moverse y no podía levantarse del dolor que tenía y no había dicho nada hasta que cayó rendido y frustrado.

En el hospital se le había dado una medicina y lo habían dejado en silla de ruedas hasta que se sintiera mejor, Yeosang agradecía que al menos el edificio donde vivía Seonghwa tenía un ascensor porque no se podía ver capaz de subir el solo con Seonghwa cargado o apoyado sobre él junto a la silla en su otra mano, era imposible.

— El doctor dijo que debías descansar Hwawi, no deberías ir a la universidad así, me frustra que tu estudiando esto mismo hagas todo lo contrario...quédate en cama mejor ¿te parece?—ofreció cuando Seonghwa le pidió que lo llevara a la universidad al día siguiente.

— Solo por tí—murmuró cerrando sus ojos recostandose en Yeosang.

— No lo hagas por mí, hazlo por tí...estás muy mal. Y si los chicos nos invitan a salir por favor di que no, quiero que descanses para que te pongas mejor, cada vez te pones peor y me asusta—expresó su preocupación con un nudo en la garganta y sus manos temblorosas pero supuso que no lo había escuchado porque se había quedado dormido de nuevo.

Descansó por varias horas gracias al analgésico que le habían dado y cuando despertó llegó el verdadero infierno.

El dolor era tan fuerte al punto en el que Seonghwa había empezado a llorar de la desesperación y Yeosang no sabía que hacer, también estaba desesperado y por más que hubiera buscado por todas las gavetas y esquinas de todo el departamento no había conseguido ni un solo relajante muscular o algo así ¿por qué no tenía de esos? Solo se había quedado abrazándolo hasta que se le ocurrió una idea.

— ¿Puedes pararte? Perfecto, ahora siéntate en la silla.

— ¿Qué haces?

— Vamos a volver al hospital. Maldición, no ocultes más estás cosas, no quiero que pasen de nuevo ¿y si tienes algo grave y yo no me doy cuenta? ¿Y si ninguno se da cuenta? Dios, podría pasarte algo bastante grave y nunca me lo perdonaría—revisó las gavetas buscando las llaves del auto hasta que se encontró con una bolsa llena de jeringuillas sin abrir— ¿Qué es esto?

— El hierro...pero no pienses mal ¿está bien? Yo creí que ya no las necesitaba porque estaba bien ¿sí? Yeosang...

— ¿Al menos le preguntaste a tu doctor o le dijiste algo? Dios.

— No lo hice ¿y qué? No vale la pena suministrarme hierro si sé que nunca voy a mejorar—no tenía esperanzas de que algún día esa anemia "desapareciera" porque tenía bastante claro de que nunca se iría.

— Quizás no se vaya pero al menos no pasaría esto y si el maldito hierro no funciona ¡le dices al doctor!—había aguantado las lágrimas por un buen rato pero no pudo aguantar más— ¡si algo anda mal no puedes callarte porque si empeora hay una pequeña probabilidad de que te mate!—no quería llorar y menos en frente de Seonghwa pero en ese momento la frustración, la angustia y la desesperación no lo dejaban en paz— ¿Dónde están las malditas llaves del auto?—siguió revolviendo las gavetas hasta que las encontró.

No tenía licencia y quizás lo podían multar pero tenía un estúpido novio que le había enseñado a manejar y tenían una emergencia, el dinero no importaba en ese momento y si sus padres se enojaban con el por la multa tampoco le importa, solo necesitaba que Seonghwa estuviera bien y claro, llevarlo a otro lugar donde lo atendieran mejor.

Al menos en el camino al hospital no había matado a nadie.

— Hyung, hola—sonrió al recibir una llamada de Hongjoong— ¿Qué pasa?—estaba intranquilo al lado de Seonghwa que se había quedado dormido de nuevo por el analgésico y la llamada de Hongjoong lo había tranquilizado un poco— ¿Qué pasó con Yunho?

— El muy buen idiota se hizo el gracioso y se cortó la mano con un vidrio y no fue un corte chiquito y vimos que ustedes estaban entrando cuando nos estábamos yendo ¿Qué pasó con Seonghwa?

— Se siente mal, sí, se siente mal—mintió a medias y cerró sus ojos por un segundo tratando de escuchar a uno solo de los dos idiotas de sus amigos que hablaban a la vez— si está bien...¿uh? ¡mierda!

— ¿Yeosang? ¿Estás ahí? ¿Hola?—Hongjoong vió su celular y notó que Yeosang había colgado, empezaba a sospechar que había algo peor que un "solo se siente mal".

No sabía cuanto tiempo llevaba en esa silla llorando ni cuanto tiempo llevaba de que Seonghwa había tenido una taquicardia bastante fuerte pero ahí estaba y lo que más le había costado digerir fue el: "tendría que dejar sus estudios por un tiempo o para siempre, debemos hacer chequeos, empiezo a sospechar de algo", gracias a eso no podría dormir bien pensando en las miles de posibilidades de lo que sería esa sospecha del doctor ¿y si era algo bastante grave? No quería ni pensar en eso, no quería perder a Seonghwa por nada en el mundo.

— Pase lo que pase yo estaré contigo ¿si?—agarró la mano de Seonghwa y juntó sus frentes— sea lo que sea yo me quedaré contigo hasta el final—lo abrazó sintiendo como asentía lentamente.

— ¿Hasta el final?

— Sí, hasta el final—asintió dejando que se fuera.

Rogaba que esa idea del doctor de que Seonghwa tuviera Cáncer fuera una idea erronea y que estuviera bien, quería y necesitaba que Seonghwa estuviera bien.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora