Subnormales
Yunho:
OIGAN, VIERON ESO????Jongho:
Qué exactamente?Yunho:
LA MEJOR AMIGA DE JUNGWOO SALIÓ A HABLAR HOY X EL ANIVERSARIO DE MUERTE DE JUNGWOO Y DIJO COSAS QUE HERMANOOO.Hongjoong:
Qué dijo?Yunho:
Contó que Jungwoo estaba obsesionado con Soobin y que en sí Jungwoo era raro, que tenía fotos de sus bullyies incluyendo a Mingi y que se masturbaba viéndolas, que Jungwoo desde que lo conoció ya estaba por así decirlo "enfermo", que Jungwoo también la acosó a ella y en su diario había escrito que tenía fantasías sexuales con Soobin y Mingi, que si no se hubiera suicidado hubiera obligado a ambos a tener sexo con él. Que incluso se había cortado en la pierna las iniciales de ambos. Y que ella estaba agradecida de que estuviera muerto porque la había tocado varias veces.lo dijo x ig.
Jongho:
Qué.Hongjoong:
Dios.Jongho:
Mingi sabe de esto?Yunho:
Sí, Woo me dijo que está en shock, que no es algo que se esperaba, que no sabe como sentirse.Dijo que si de por sí este ya era un día malo para Mingi que esto simplemente lo empeoró y lo hizo más pesado.
Yeosang:
QUÉ.HABLAMOS DEL MISMO SHIN JUNGWOO????????????????
Yunho:
Sí.CHAT DE YEOSANG
GIGI :》
online.YEO :)
mingigigi
gigi ¿todo bien?
GIGI :》
no.no quiero hablar con nadie ahorita, si? hablamos después, disculpa.
no es un buen momento.
[ 🪴 ]
WOOYO
onlineWOOYO
está durmiendo ahorita, no ha querido hablar con nadie, hace rato estuvo llorando.YEYO
que pesadilla.yo vomitaria.
WOOYO
me dieron ganas la verdad.resulta que el enfermo es Jungwoo, Minnie fue tachado de monstruo y enfermo por años para que resulte que el enfermo es otro.
va a darme algo de la impotencia.
YEYO
qué pensaran los otros enfermos de eso? (Soobin y sus amigos)WOOYO
no lo sé y no me interesa.Subnormales
M
ingi:
voy a rajarme yo tmb.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...