090

215 39 9
                                    

— Que bien te ves hoy—halagó Yeosang entrando a la habitación de Seonghwa— te traje helado.

Wooyoung esa tarde había ido a ver a Seonghwa mientras Yeosang trabajaba y le había dicho que Seonghwa se veía desanimado al tener que estar conectado a una máquina de nuevo así que había ido a comprar el helado favorito de su novio y se lo había llevado para alegrar lo que quedaba de tarde y su noche.

Seonghwa tenía sus ojos y la punta de su nariz rojas y se notaba bastante por su blanquecina piel, eso le había dado a entender que su estrellita había estado llorando.

— ¿Lo dice porque no tengo camisa?—lo miró de una forma un tanto graciosa haciéndolo reír— eres un sucio.

— No, no, no lo digo por eso—negó con sus manos viendo la sonrisa de su novio— ¿Qué son esas cosas?—preguntó al ver unos parches en el torso de Seonghwa.

— Siento que se cansaron de darme analgésicos normales—soltó una pequeña risa nasal por su propia broma— esto da pequeñas corrientes que hacen que se disminuya el dolor en cualquier parte del cuerpo.

— ¿Te dolía el pecho?—asintió— oh.

— Es porque he estado tosiendo mucho, nada fuera de lo normal, no te preocupes.

— Está bien—asintió— ¿ya estás mejor?

— Sí, se supone que los quitarían hace diez minutos pero no ha venido nadie—agarró una cuchara de las que trajo Yeosang y empezó a comer— te queda bonito el blanco—le lanzó un besito al aire después de halagar su nuevo look.

— Gracias—lo miró y luego miró sus manos— hace unos días me ha estado interesando el maquillaje artístico...¿te ofreces para ser mi rata de laboratorio?

— Claro—asintió— ¿Qué me harás?

— Aún no lo sé, cuando llegue a casa buscaré alguno, me quedé sin batería y dejé el cargador en la cama de Wooyoung.

— ¿Por qué en la cama de Woo?

— Estos últimos días se ha estado quedando en casa de Mingi así que he usado su cama para poner cosas y hasta que no vuelva no las quitaré.

— Eres malo.

— Quizás un poquito.

Ambos habían terminado dormidos en la camilla mientras que la enfermera le quitaba los parches a Seonghwa, ambos estaban tan profundos que no se habían dado cuenta de lo que pasaba  y no fue hasta que despertaron que lo notaron o bueno, que Yeosang lo notó porque Seonghwa seguía durmiendo, se sentía mal por dejar solo a su ángel pero ya era hora de volver a casa, quería quedarse esa noche pero en los últimos días había agarrado el valor de volver a la universidad y al día siguiente debía estar temprano, esperaba que nada saliera mal ese día.

[ Happy family (de nuevo) ]

San:

Salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí. :D

Tower:
SANNIEEE.

LINDOO.

CÓMO ESTÁS???

San:
Bien.

Aunque no puedo caminar bien y me cuesta hablar.

Hoy me dieron el alta y Mimi me vino a buscar.

Mingi:
Estuvimos hora y media tratando de salir del hospital pq el necio quería caminar solo.

Seulgi lo quería matar.

San:
:(

Gay enclosetado:
Incluso fueron a cortarse el pelo, esto es tremendo.

San:
Me lo cortó mi mamá en casa.

Después salimos.

Tengo que usar muletas hasta que pueda caminar bien.

Yeosang:
:(

Me alegra mucho que ya estés acá de nuevo. ♡

San:
Byeol no me quería dejar.

Incluso se durmió en mis piernas.

Mingi:
Soy su tío favorito.

San:
Mi mamá tuvo que desinfectarte la mano, dudo que te quiera.

Mingi:
TT

Yeosang:
Pues dile a tu mamá que aprenda a cortar el pelo.

San:
Yo lo quise así.

Yeosang:
a.

Wooyoung:
QUE LINDO SE VE GIGI EN LA FOTOOOO.

Mingi:

Wooyoung:
TE VES MUY TIERNOO.

AY.

m dko alfo.

Tower:
Respira niño respira.

Seonghwa:
De qué me perdí?

SANNIE.

San:
HWAAAAAA.

Wooyoung:
Me acaba de surgir una duda.

Si Hwa y Yeo se casan ¿sería legal?

Yeosang:
No había pensado en eso.

Tower:
Ay.

Seonghwa:
Yo no me quiero casar.

Gay enclosetado:
Estarían invalidando a Yeosang, no es así? Digo, están tomando a Yeo como si fuera una mujer y no como un hombre.

Y si se cambian los documentos supongo que sería ilegal.

Es lo que yo pienso.

Seonghwa:
Supongo que sí.

Yeosang:
:(

[ 🪴 ]

El llanto de dolor de Hongjoong y sus suplicas quizás se escuchaban por toda la calle y lugares cercanos, todos podían escuchar al joven rogar desesperado por que pararan pero nadie cercano hacia algo.

Todo había empezado porque Yunho y él estaban paseando por el parque y Hongjoong había tomado la valentía de arrodillarse y mostrarle el anillo a Yunho haciendo la tan esperada pregunta que luego de varios minutos de duda fue respondida con un "sí" pero la felicidad no duró mucho porque una mujer los interrumpió en medio del beso que Yunho le había dado ignorando el lugar donde estaban por unos segundos. La mujer había empezado a reclamar que lo que hacían era asqueroso y que estaban en un parque con niños cuando cerca de ellos no habían niños y lo que había empezado con reclamos terminó con esa mujer golpeándolos a ambos con un palo bastante fuerte en medio de un acto de homofobia.

Ella los había dejado moribundos en ese rincón, Hongjoong lloraba aterrado mientras que Yunho trataba de tranquilizarlo con un fuerte abrazo y caricias, ese sería un evento que ninguno de los dos podría olvidar.

— Está todo bien corazón, todo está bien, estamos bien—consoló limpiando la sangre del rostro de Hongjoong con su camisa, no le molestaba mancharla.

— Pudo habernos matado—sollozó.

— Pero estamos bien y estamos vivos ¿sí? Volvamos a casa...

Era algo que nunca olvidarían.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora