040

282 45 23
                                    

La puta que los parió.

Mingi:
Cual es su Monster High favorita? La mía es draculaura.

Yunho:
Qué es monster high.

Jongho:
Cosas de gays Yunho, no lo entenderías.

Hongjoong:
Mis favoritas eran Rochelle y Elissabat.

Wooyoung:
San tiene una de esas muñecas.

A mi me gusta Deuce.

San:
Ghoulia mi novia.

Mingi:
Ghoulia es un zombi, eso no sería necrofilia?

San:
Cállate.

Jongho:
Tengo la teoría de a todos los que les gusta draculaura o Clawdeen terminan siendo de la comunidad.

San:
Clawdeen mi otra novia.

Wooyoung:
Hoy vino un matrimonio con dos hijos y se fijaron en mí, que miedo.

Yunho:
Cuanto a que pronto vienen con los papeles y te adoptan?

Wooyoung:
Tienen dos hijos a los cuales les pueden poner más atención que a mí, seguramente me olviden.

Jongho:
Que negativo eres.

Wooyoung:
Como quieres que sea positivo con esta vida de mierda que tengo?

Para nada esperé terminar en un orfanato.

Me di cuenta que la mayoría en este orfanato ha pasado por problemas familiares.

Incluso hay una chica con estrés postraumatico.

Hongjoong:
Debe ser un hogar de personas así.

Wooyoung:
Tan mal me veo?

Jongho:
Nah, te ves perfecto.

El exterior nd que ver cn el interior. :b

Wooyoung:
:(

En unos días es mi cumple, que miedo.

Igual no importa, nunca lo celebré.

Jongho:
:(

Wooyoung:
Una de las trabajadoras del orfanato me regañó porque no he hablado desde que llegué.

San:
Que raro q no hables.

Pareces una cotorra.

[ 🪴 ]

Era la mañana de su cumpleaños cuando una de las trabajadoras lo despertó y lo llevó a la oficina de la directora donde había una pareja de casados con un chico aparentemente de su edad con ellos ¿quienes eran? No los recordaba, tenía muy mala memoria.

— Bueno días Wooyoung, feliz cumpleaños—agradeció con un asentimiento y luego volteó nervioso viendo a la familia— ¿los recuerdas?—negó— Ellos son los Jung cariño, los que vinieron antes de los Lee a verte. Parece que no los recuerdas—rió con ternura— luego de tiempo dimos con que ellos están en condiciones de adoptarte y aquí vinieron para buscarte ¿no es un buen regalo de cumpleaños?

Se sentía como un perro.

— Los dejo un momento a solas y luego vuelvo, debo buscar unas cosas.

La mujer volteó a verlo y le hizo una seña para que se acercara con confianza a ellos pero no se movió ¿esos serían su nueva familia? Se encogió sintiéndose intimidado pero la mujer volvió a hacerle una seña y habló por primera vez.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora