Llevaban varias semanas de tratamiento y ya se habían empezado a notar los cambios físicos que menos quería ver. Estaba en la ducha quitándose el shampoo del cabello cuando empezó a notar pelos en el suelo y luego cuando pasó su mano por su cabeza en su mano quedó un mechón pequeño de cabello ¿ya se estaba cayendo? Con un nudo en la garganta siguió viendo como el suelo estaba lleno de cabello.
Se recostó en la pared y se deslizó hasta el suelo abrazando sus piernas permitiéndose llorar, ¿Cómo había terminado en eso? Ya no quería escuchar lo mismo de su familia una y otra vez con sus palabras y expresiones de lastima cuando nunca le hablaron o convivieron con él, también quería dejar de fingir que estaba bien en frente de sus amigos ocultandoles lo que tenía solo para no apagar sus días, quería volver a sentirse bien como antes, quería volver a su vida de hacía unos meses atrás donde todo estaba perfecto.
— No llores Hwawi, es normal ¿sí?—Yeosang se sentó con él y lo abrazó fuerte con un gran abrazo de oso para consolarlo y hacerle saber que estaba con él— es algo que no puedes evitar, lo estás haciendo perfecto amor—besó su frente y limpió sus lágrimas— no tengas miedo cielo. Mi hwawi es muy fuerte y muy valiente—lo meció de un lado a otro lentamente y empezó a dejar besitos en su cara— vas a salir pronto de esto y haremos un montón de cosas juntos ¿está bien?—sonrió viendo como asentía— ¿quieres un ataque de besitos?
— Quiero un ataque de besitos—asintió con una pequeña sonrisa avergonzada.
Conforme fueron avanzando los días el mayor había decidido ir a comprar una peluca y sus padres como Yeosang lo habían llevado a que escogiera una. Los padres de Seonghwa estaban muy agradecidos con Yeosang por estar siempre con su hijo y sacarle una sonrisa, estaban agradecidos por convertir esos malos días en hermosos días.
[ 🪴 ]
Happy family (de nuevo).
Mingi:
CHICOS, CHICOS.San:
Son las cinco de la mañana, q mierda quieres.Mingi:
Estuve pensando y llegué a una conclusión.Hongjoong:
Q hacen despiertos tan tarde.San:
Wooyoung no se duerme y por ende no me deja dormir a mí.Wooyoung:
Déjame.San:
Vas a hablar o no? @Mingi.Mingi:
Mi conclusión es que Park Seonghwa es furro.Jongho:
Pensé q era algo serio.Oigan, fuera de broma.
Seonghwa lleva desaparecido casi un mes, ¿dónde está?
Hongjoong:
La universidad debe estar jodida.Seonghwa:
↳Mingi:
Mi conclusión es que Park Seonghwa es furro.
😐San:
ESTÁS VIVOOO.DÓNDE ESTUVISTE ESTE MES PARK????
Seonghwa:
Hongjoong lo dijo, la universidad está jodida.M tiene hasta las bolas.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...