En su cabeza no dejaba de repetirse el "si actuamos rápido podemos evitar que crezca y eliminarlo" del doctor que lo había examinado. Desde esa terrible noticia no había querido ver a nadie incluyendo a Yeosang, no quería que su novio lo viera tan vulnerable en la habitación que sería suya por un buen tiempo, no quería que Yeosang lo viera llorar y agradecía que haya respetado el "quiero estar solo un momento". Tampoco pensaba decirle a sus padres o no por ahora, no quería preocupar a personas inocentes con una vida feliz.
— Debiste venir al hospital cuando empezaron los desmayos y empezaste a vomitar sangre—el doctor entró en la habitación y se sentó a su lado en la cama, necesitaba hablar con él.
— Lo sé.
— ¿Y por qué no viniste?
— Tenía miedo...
— Ya le notificamos a tus padres y ellos vienen en camino, ellos se harán cargo de tí. Sé que es una noticia difícil y muy fuerte pero estoy muy seguro de que con mucho esfuerzo vas a salir adelante, alguien te está esperando afuera—se levantó de la cama y abrió la puerta dejando que Yeosang entrara.
Volteó y se sintió un poco más tranquilo al ver a Yeosang entrar a la habitación, Yeosang se veía terrible, parecía haber llorado por horas y no haber dormido nada en la noche que llevaban ahí pero aún así había llegado con una gran sonrisa y un regalo para subirle el ánimo. Las ojeras, ojos hinchados y marcas de lágrimas en el rostro de su novio lo habían hecho sentir terrible porque sabía perfectamente que era el causante de su llanto.
— Te traje esto, es un patito de goma con un sombrero pero me recordó mucho a tí y quise hacerte un regalo para que te sintieras un poco mejor, también te traje una flor, es de plástico pero es muy bonita como tú...son para tí—se las extendió y Seonghwa sonrió y le pidió que se acostara con él.
— ¿Soy un patito?—asintió.
— Eres mi patito favorito—respondió abrazándolo más fuerte reteniendo las ganas de llorar, no quería llorar más.
Una ves sus padres estuvieron ahí el doctor empezó a hablar con ellos sobre los distintos tipos de tratamientos y les había dado una fecha para empezar el tratamiento siendo esta el martes y también les había dado algunos psicólogos porque claramente el tratamiento de principio a fin no sería nada fácil y traería consecuencias físicas como psicológicas.
Sus padres no habían dejado de llorar al quedarse solos los tres juntos y hablaron por un buen rato hasta que su madre se dió cuenta del patito.
— Que lindo mi vida ¿Quién te lo dió?
— Yeosang—sonrió viéndolo por el huequito de la puerta.
— ¿Quién es Yeosang?
— Él—señaló la puerta y le hizo una seña para que entrara.
Quizás no eran las mejores circunstancias pero por fin sus padres habían conocido a su novio.
[ 🪴 ]
— Eres un imbécil—recalcó Hongjoong viendo a Yunho que reía— ¿verdad?—miró a Chris y este asintió.
Se habían encontrado con Christopher en la mañana luego de haber ido al hospital por la linda gracia de Yunho que ahora tenía la mano vendada hasta que cicratizara, Hongjoong parecía irritado por lo que había pasado y Christopher solo le seguía la corriente a Yunho para molestar a Hongjoong.
— Shh—le tapó la boca a Yunho cuando se dió cuenta de que Hongjoong se había quedado dormido en el medio de ambos— sweet dreams baby—sonrió arropandolo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...