036

281 49 22
                                    

Happy family.

Hongjoong:
Gente ayuda, sé que son como las tres de la mañana y es sábado pero estoy escuchando ruidos raros en el cuarto de Mingi y no puedo dormir.

San:
Qué escuchas?

Hongjoong:
Golpes en la pared.

San:
Y pq no vas a ver que pasa?

Hongjoong:
Bueno.

Ay dios, el hijo de puta está jugando con una pelota de tenis, me cagué horrible.

San:
Pero- AJJAJAKAJSHSGSHS.

Hongjoong:
Qué tan normal debe ser que se ponga a jugar con una pelota a las tres de la mañana para que su mamá no se despierte? 😭😭

San:
El insomnio pega fuerte.

Sino pregúntale a Wooyoung, no me deja dormir porque se pone a ver videos sin los audífonos.

Wooyoung:
Yo qué.

Hongjoong:
Me acaba de arrastatz a sn xmdj.

Hola simios d mierda.

San:
Siento que no entendí.

Wooyoung:
"Me acaba de arrastrar a su cama".

San:
CÓMO SABES QUE XMDJ ES CAMA?;?¿:¿:¿:

Wooyoung:
Intuición.

Hongjoong:
Mkren q linda la rata epiléptica.

Hongjoong:Mkren q linda la rata epiléptica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo epilepsia.

Rata epiléptica.

San:
Esto es raro.

Hongjoong:
Wooyoung tiene novio? Q lindo.

[ 🪴 ]

— ¿Tiene novio?—miró a Hongjoong y Hongjoong asintió con una pequeña sonrisa.

— Empezaron su relación hace una semana, son muy lindos. ¿Qué pasa?—su cambio de expresión lo asustó ¿Cómo había pasado de estar feliz a estar sin expresión tan rápido?

— Qué bien...me alegro mucho por él—su tono bajo y desanimado junto con esa sonrisa desanimada hicieron que las alarmas en su cabeza se prendieran y actuara rápido.

— ¿Por qué es-...? ¿Te gusta Wooyoung?—abrió sus ojos sorprendido cuando asintió y lo miró con pena— ¿por qué no lo dijiste antes?

— No estoy listo para una relación y sé que la cagaría fácilmente, siempre daño todo lo que toco, no quiero dañar a Wooyoung más. Pero Wooyoung encontró a alguien mejor que yo y me alegro mucho pero eso no significa que no me duela. Woopi no debería estar con personas como yo—estaría mintiendo si dijera que no quería que Wooyoung no estuviera con ese chico pero solo le quedaba de otro que apoyarlo en su relación y escucharlo hablar de lo mucho que ama a Yeonjun, ver lo feliz que es con Yeonjun, ver como se iría alejando poco a poco solo para pasar más tiempo con Yeonjun e ir olvidadolo poco a poco.

— ¿Por qué no debería estar contigo?—puso su mano en su nuca después de que lo abrazara

— Porque soy un desastre, tampoco soy estable...le hice daño a muchas personas, soy un idiota, todo siempre me sale mal, siempre daño todo...no merezco ser llamado persona. Solo hago que las personas se preocupen por mi y nunca hago nada bueno. Es mejor no esté cerca de Woo—tras decir la última frase rompió en llanto, Wooyoung no merecía a alguien como él.

— Esta será la primera pero no la última vez que pase esto ¿sí? Es doloroso, lo sé muy bien, pero no hay que pensar mucho en eso. Si te pones a pensar, podrás encontrar a una persona mejor y especial.

— Todos me odian.

— No necesariamente debe ser en la escuela, por ejemplo Wooyoung conoció a Yeonjun en el autobús—agarró su mano y empezó a jugar con ella— ¿Qué te pasó en el brazo?

— Si me rasco estoy más tranquilo en clases...todos siempre me miran y me insultan ¿por qué no hacen lo mismo con Soobin y sus amigos? ¿Por qué solo yo?

— ¿Sabes que puedes hacer para dejar de rascarte? Puedes usar una pelotita de estas anti estrés, así no te lastimas ¿no te parece? Ven, tranquilo—lo abrazó más fuerte y cerró sus ojos por un segundo— ¿hay alguna otra cosa que te tenga intranquilo? Sabes que puedes confiar en mí ¿no?

— ¿Seonghwa hyung me odia...?

— No te odia, claro que no, fue solo una pequeña discusión y un enojo pasajero, luego se le va a pasar.

— Me hizo sentir culpable por hablar aún con Yeosang, pero Sanggie es mi amigo y no quiero que se quede solo, no quiero que Sanggie se sienta como yo.

— No debes sentirte culpable por hablarle a Yeosang ¿sí? Yeo es nuestro amigo, algunas veces también hablo con él, las cosas no son lo mismo sin Yeosang en el grupo—asintió— ¿no tienes sueño?—negó— yo sí, ¿qué te parece si nos acostamos un rato?

— Perdón.

— ¿Por qué?

— Por tenerte despierto aquí y más sabiendo que estás enfermo...

— No te preocupes por eso, uhm—miró a todos lados y sus ojos pararon en un frasquito con un dibujo que se le hacía muy conocido— ¿Por qué no tomas una? Te ves cansado—no quería sonar exagerado pero parecía que no había dormido como por una semana.

— Llevo dos días sin dormir, supongo que está bien.

— ¡¿Dos!?—exclamó sorprendido en voz baja— te tomas una y te acuestas, gracias.

Ambos estuvieron acostados un buen rato hablando cualquier cosa hasta que Hongjoong paró en unos dibujo en la pared, no sabía que Mingi dibujaba— ¿Los haces tú?—asintió aferrándose a él— son muy lindos—sonrió dejando de acariciar su cabello cuando se dió cuenta de que se había quedado dormido.

Lindo.

[ 🪴 ]

Chat de Yeosang:

Mingi.
Offline.

Yeye⚘
Lo he estado pensando mucho y la verdad es que ya no sé que hacer, supongo que es normal que la vida sea una mierda ¿no es así? Supongo que la vida me odia más que nada ksksks, no me sorprende la verdad. De todos los imbéciles que he conocido durante toda mi corta vida tu eres mi imbécil favorito. Pasé buenos momentos con ustedes y me han hecho muy feliz, no tengo mucho que decir, cuídate mucho y sé feliz sí? No quiero enterarme de que has intentado alguna estupidez. Y no pienses que esto es una especie de carta de suicidio, para nada. Hago este mensaje porque creo que alejarme de ustedes es lo mejor que puedo hacer. Y dirás ¿por qué? Te veías muy feliz con los chicos y realmente el enterarme de que peleaste con Seonghwa por mi culpa me hizo sentir terrible, cuando por fin consigues personas que no te odian yo hago que te odien, no quiero que pase eso ¿bien? No quiero que te lo tomes a mal, quizás cuando esté mejor la situación vuelva, quién sabe. Solo eso gigi, te quiero mucho. ♡
4:55 a.m.

Hola, tú eras el amigo de Yeosang que siempre estaba con él? La verdad no sé quién es quién, soy su hermano, solo quería avisar que Yeosang está en el hospital y está muy grave. No quiero asustarte ni nada aunque sé que lo haré, te dije lo mismo que a los otros dos a los que le escribí porque son los únicos chats que no tenía archivados así que supongo que son importantes.
8:00 a.m.

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora