007

571 77 27
                                    

Chat de Wooyoung:

Hwaa💖
Online.

Hwaa💖
¿Y qué pasó con Mingi?
8:00 p.m.

Wooyo 🦊
Bueno, primero le dijo a San que me buscara y fuimos a comprar algo de comer, luego me arrastró al patio y nos sentamos debajo de un árbol, me dijo: si no te gusta no te voy a obligar a seguir escuchando. Y mientras escuchábamos él me hablaba de...ns quien mierda es Mikey pero bno. Fue lindo como primer acercamiento.
8:01 p.m.

Mingi no es malo como me habían dicho:(
8:01 p.m.

Hwaa 💖
Bueno, algo es algo. Buscaste quién es Mikey??
8:01 p.m.

Wooyo 🦊
Lo busqué y me salió el ratón. :(
8:01 p.m.

Hwaa 💖
JAJAGAGSJAAC.
8:01 p.m.

Cielo, te lo decimos porque no sabemos si realmente "cambió" como dice Hongjoong, solo te cuidamos ¿y si llega a pasar algo? No quiero que te pase algo y menos por su culpa.
8:02 p.m.

Wooyo 🦊
Hyung, ¿es normal que sienta que no tengo personalidad? No sé lo que me gusta, siento que no tengo una identidad, solo soy lo que todos quieren que sea, hay veces que me cuesta dormir porque ni siquiera sé cuál es mi color favorito. Es desesperante, no sé que hacer, ayúdame por favor.
8:04 p.m.

Estaba peleando con mi mamá sobre el campamento de inglés y me dijo "¿entonces qué te gusta?" No sé que me gusta, no lo sé.
8:04 p.m.

Ahora ni siquiera sé si de verdad me gusta Mingi, es demasiado desesperante.
8:04 p.m.

Hwaa 💖
Woo ¿por qué no hablas de eso con el novio de tu mamá? Estoy muy seguro de que él te puede ayudar. Lo más recomendado es que vayas a alguna psicoterapia o algo así, eso no es sano cielo):
8:05 p.m.

Debes intentar descubrirte a ti mismo.
8:05 p.m.

Wooyo 🦊
No puedo hyung, no puedo. Solo sé que soy su marioneta, soy lo que le gusta a ella, no puedo hacer nada. Me cuesta incluso tomar decisiones por mi cuenta y es frustrante, ya no aguanto más.
8:05 p.m.

Me quiero ir de mi casa.
8:05 p.m.

Jongho y los homosexuales.

Mango:
KAHAGSGSFSJSG yo digo que Yeosang va a la hoguera.

Yeye:
PERDÓN?¿??¿,¿???

Osito:
Yeye parece de esos apodos que le ponen los niños a sus abuelos.

Yeye:
Saben q? Vayan a lavarse ese culo.

Yeye salió del grupo.

Mango:
Objetivo logrado.

Bueno, ¿qué era lo que querían saber?

Sannie:
No era más fácil sacarlo del grupo o crear otro?

Mango:
Cómo no lo pensamos antes??? ERES UN GENIO!!

Sannie:

𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora