Chat de Hongjoong:
Mingisaurio 🦖
Online.Hong 💝
Propongo que te incluyas más.
12:55 a.m.Te estás autoexcluyendo, no creas que no me doy cuenta.
12:55 a.m.Mingisaurio 🦖
No me siento bien hyung.
12:55 a.m.Me cuesta dormir por las noches y cuando duermo siempre sueño con lo mismo, todos los días tratan de hacerme sentir horrible, siento que no soy importante para nadie. Y me odio, me odio mucho, solo quiero que todo pare o que alguien me entienda, yo no quería que Jungwoo saltara, no, yo nunca lo incité a suicidarse. ¿Por qué me atacan solo a mí? Yo nunca lo toqué, yo nunca toqué ni abuse sexualmente de Jungwoo para quitarle lo gay, yo nunca quise que se matara, sé que alguna vez llegué a insultarlo o a golpearlo, pero me arrepiento, estoy harto. Ellos me tocaron sin mi consentimiento, ellos me golpearon, querían matarme hyung, ellos nunca me escuchan. Quiero morir, quiero dormir y no despertar más, ya no aguanto más, no aguanto. Me da miedo ir a clases y más porque sé que nadie me va a defender, ningún profesor hará que todo pare o que hagan algo. Tengo miedo.
12:59 a.m.No quiero salir de mi casa porque sé que si no salgo no me pasará nada.
12:59 a.m.Hong 💝
Por qué no hablas de esto con el señor Lim? Seguramente el te ayude mucho.
1:00 a.m.Me preocupas mucho cielo.
1:00 a.m.También sé que no has estado comiendo, te has estado desmayando muy seguido.
1:00 a.m.Mingisaurio 🦖
¿Crees que esto algún día pare?
1:00 a.m.Hong 💝
Esto va a cambiar, lo prometo.
1:00 a.m.Pinky promise.
1:00 a.m.Mingisaurio 🦖
Sjsjkakakans.
1:00 a.m.[ 🪴 ]
Happy family.
San:
P q te rasques la espalda.Wooyoung:
QUE ES P VIRGO D MIERDA.San:
PARA, DISLÉXICO DE MIERDA.Wooyoung:
NO SPY DISLÉXICO.San:
clro wy lme sta.Hongjoong:
Es abreviar palabras, no inventar un idioma nuevo.Mingi:
Qué mierda dice ahí.Hongjoong:
Ni idea.Jongho:
SE PUEDE SABER QUE HACEN DESPIERTOS UN DOMINGO A LA UNA DE LA MAÑANA??¡¡¡?Hongjoong:
Estamos de joda.Jongho:
San, escribe bien por favor, ya tengo suficiente con ver sus barbaridades.San:
QUE LES CUESTA LEERLO, DICE: CLARO WOOYOUNG LEEME ESTA.Ayuda, Wooyoung me tiró en la cara una cosa dura.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...