Happy family.
Yeosang:
Pq lloramos hoy.Mingi:
No aprobé el semestre. :(Wooyoung:
NOOOOO.Mingi:
Voy a repetir, es obvio.Wooyoung:
Puedes salvar.Mingi:
Cmo si fuera tan fácil.Yeosang:
Es fácil.Mingi:
No es fácil, gracias.Hongjoong:
Cmo digas.Yunho:
Solo un poquito de esfuerzo. )(Mingi:
TÚ CREES QUE NO ME ESFUERZO?;*¿*¿,¡:@^@&Yunho:
Un poquito más del que ya pones. ) (Mingi:
😐Yeosang:
Ay, miren.{\_/}
( ^_^)
( >💖Es un conejo.
Jongho:
Que feo.Yeosang:
:(Seonghwa:
Cuanta droga se metió ese conejo?Yeosang:
Yo pensé que me amabas.Hongjoong:
Ayuda.Mis papás no volvían hasta mayo, ahora no vuelven hasta diciembre. :(
Seonghwa:
NOOOOO.Hongjoong:
Juro q no estoy llorando.San:
Estás bn?:(Hongjoong:
No.Entiendo que lo hacen por nuestro bien pero estoy cansado de vivir solo, estoy cansado de ver como otras personas conviven con sus padres y son felices con ellos mientras que yo no puedo porque ellos están de viaje. Yo también quiero estar con ellos y pasar tiempo de calidad con ellos pero no puedo y me frustra. Yo también quiero estar con ellos pero ellos parece que no quieren estar conmigo.
No tengo casi recuerdos o fotos con ellos, la única reciente que tengo con ellos es de hace dos años en una marcha, esa es la última foto que me saqué con ellos.
San:
Nooo. :(Hongjoong:
Vivo solo literalmente desde que tengo once años.Ellos antes me tenían una niñera pero renunció cuando vió que en mi diario escribí que me gustaba un niño lindo de mi salón. Ahí fue mi salida forzada del closet con mis papás. Fue muy traumatico cuando ella lo leyó, ahí me di cuenta de que no puedo dejar mis cosas personales a la vista de todos.
Yeosang:
Q feo. :(Y pensar que ahora tiene en la pared la bandera gay.
Hongjoong:
Shhhh.Al principio me costó aceptarme porque me decían que eso estaba mal y que así ya nadie me iba a querer y que mis padres me iban a echar de casa porque era un monstruo. Pero después comprendí que no estaba mal cuando me enamoré de Yunho, tmb cuando hablé con mis papás y con la educadora sexual por petición de mis papás.
Wooyoung:
Q feo. :(Seonghwa:
Yo ni me acuerdo como descubrí q era gay.Tengo memoria de pez.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗡𝗢𝗬𝗜𝗡𝗚 𝗚𝗨𝗬𝗦
Fanfiction𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 ♥︎!!!! [ Dos grupos distintos y amores platónicos ¿Qué será lo que uniría a esos dos grupos de amigos? ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ "comedia", drama, fluff, angst. ★ s.mg x j.wy - c.sn x c.jh - p.sh...