Tn.
Hay algo que suena muy alto y es ensordecedor. Aturde. Mi ceño se frunce, mis párpados se levantan con lentitud pero tengo que volver a cerrralos, la iluminación es muchísima.
El sonido languidece pero en breve vuelve a sonar, lo que no me deja otro remedio que abrir los ojos. Ojeo a mi alrededor en lo que voy adquiriendo la cohesión debida, lo que no me toma menos de un minuto.
Me doy cuenta de tres cosas: es mi teléfono el que suena, tengo la boca reseca, y esta no es mi habitación.
Rápidamente me siento en la cama en la que me hallaba completamente sola, acostada y envuelta en sábanas. Una punzada hace que sostenga mi cabeza entre mis manos y me queje de dolor. Maldije bajo y volví a mirar eI espacio que me rodea.
Un flashback vino a mi cabeza, entendí algunas cosas, aunque no fue el flashback que necesitaba. No entiendo muy bien cómo llegué aquí, lo último que recuerdo es que me empiné la mitad de una botella de vino frente a Lisa y luego...
¿La habitación de Taehyung? ¿Estoy en la jodida habitación de Taehyung, como dios me trajo al mundo, y en su cama?
Por desgracia esto no tenía pinta de ser otro de mis sueños húmedos.
Ignoro el terrible dolor de cabeza que me comienza a invadir, y miro el que parece mi celular en un sillón que estaba modestamente lejos de mi alcance. Pensé con hastío que debía tenerlo y aceptar esa llamada, quien quiera que sea no parece querer rendirse. Sin embargo, al barrer el suelo con la vista no encontré nada que se pareciera a mi ropa, únicamente vi un bonito tapete de terciopelo verde oscuro.
Mi solución fue tomar la sábana con la que estaba tapada, envolverla a mi alrededor y de la manera más torpe, bajar de la cama. Fui dando traspiés hasta llegar al aparato que me despierta en las mañanas. Veo el nombre de mi hermano mayor muy quieto en la pantalla, y no sé como sentirme respecto a eso.
-Mierda- maldigo por segunda vez viéndome en serios problemas.
En un inevitable pánico, busqué la puerta que recuerdo haber visto la primera y única vez que entré aquí. El baño es casi tan grande como la propia habitación. Todo es brillante y limpio, un olor a detergente caro me da la bienvenida. Me apetece seguir mirando a todas partes pero el tiempo está muy en mi contra. La sábana se arrastra por el suelo grisáceo -a simple vista limpio- y, asimismo caminé hacia el lavamanos. Abrí la llave del agua e hice mi mano una cuenca para tomar un poco del líquido y rociar mi asco de cara. Tengo maquillaje corrido, mi pelo es un auténtico nido de pájaros. Las marcas en mi cuello me hacen tragar de mi saliva. ¿Taehyung me había hecho eso?
Dios.
Enjuago mi boca también raspando luego mi garganta para aclararla. Entonces sí deslicé el icono con el que atendí a la insistencia de SeokJin.
-Uh Hola- nunca pensé que podría titubear de esa manera.
-¡Al fin! ¡Te he llamado siete veces! ¡Siete!- mi altavoz delantero me deja escuchar su voz exacerbada, y si no aparto el celular sus gritos me rompen la membrana timpánica.- ¿Me puedes decir en donde estás? Lisa si pero tú no llegaste anoche y sé que ya eres adulta y todo pero merezco una explicación.
Desesperada, busqué mi posible respuesta.
¡No hay posibles respuestas!
-O-oh, yo... ¿Lisa no te dijo nada?- distraigo un poco el tema dándome tiempo de pensar. Me muerdo la uña de mi dedo pulgar poniendo en evidencia mi estado de nervios.
-No. Anda, dímelo tú- su enojo hace que sus palabras suenen con ironía.
-B-bueno, yo estoy...- miraba mi reflejo mientras balbuceaba, seguía sin saber que decir. Estoy perdida y los segundos corren, no puedo articular palabra.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...