»La operacion ya fue realizada. Conseguimos salvar a la paciente pero... ha perdido el embarazo. De hecho, hubieron ciertas afectaciones durante el aborto que complicaron el proceso, y se produjeron... lesiones graves que harán muy poco probable que la paciente pueda volver a quedar embarazada... Lo siento mucho..
Tn.
-Ya no llores, nena, no puedes alterarte...
Mis sollozos hacen que le salgan lágrimas nuevas.
-L-lo siento, lo siento t-tanto, Tae, de verdad.- digo entre hipos, casi no se me entiende.
Se aleja a penas escucha mis lamentaciones, confuso pero sin dejar de auxiliarme a través de caricias. Yo me limpio un poco las lágrimas mientras sorbo la nariz, mi piel luciendo pálida. Lo que le digo a continuación me aprieta el pecho, el peso de las palabras me cierra la garganta, y sé que Tae hace un esfuerzo por no interrumpirme cuando se da cuenta por donde voy.
-Quería contártelo y-y... y que estuvieras feliz, te lo iba a decir en el desayuno pero... no pude llegar y... luego pasó todo esto...perdóname...
-Mi vida, no... ¿de qué hablas? Yo jamás te culparía por algo así.- acuna mis mejillas afanosamente limpiándome las lágrimas nuevas- No es tu culpa- me mira mientras le habla tratando de que le entienda- Cariño, recibiste un disparo y el maltrato de ese imbecil, no permitiré que cargues con la responsabilidad de todo lo que te sucedió ¿perdiste la cabeza? Podrías haber terminado peor. Y créeme que lo que me importa es que hayas sobrevivido tú.
Guardé silencio mirándole fijamente. ¿Como puede ser? ¿Por qué a pesar de todo siempre le quiero con tanta fuerza? ¿Por qué es tan importante para mí? ¿Por qué siento que lo necesito tanto?
-Está bien, cariño.- se encargó de cortar la distancia entre ambos, rodeándome con sus brazos de hombre de forma sobrecogedora.
Estuvimos así durante varios minutos. Mis zollosos se fueron disipando, y acabé regulando más o menos la respiración.
-Debes saber otra cosa...- dijo y obtuvo toda mi atención en seguida.
Su demora me causó pavor.
- El doctor... dijo que el aborto tuvo complicaciones... es muy poco probable que puedas volver a quedar embarazada.
Yo solo muestro incredibilidad al principio, y sé que puede ver que quiero romper a llorar otra vez.
-¿Q-qué?- balbucea mirándome asustada - ¿Qué me estas diciendo, Tae... p-por favor... no - mis ojos cristalinos lo enfocan, su cara me dice lo culpable que se siente -D-dios, que desastre. - dijo con voz quebrada.
-Tienes que calmarte...
-Esto no puede estar pasando.- niego con la cabeza sin parar mientras usaba mis manos para refugiarme al llorar- todo iba tan bien... es injusto...
-Nena, escúchame.- me pide y lo hago- yo te amo. Sí, es cierto que quiero tener más hijos con la mujer de mi vida. Pero ya somos una familia, ¿recuerdas?- aparto mi pelo de mi rostro, tratándome con la suavidad que ese hombre no utilizó- Eun, Dae, tú, y yo... ya tenemos con qué ser felices, ¿o no? Planeábamos serlo antes de enterarnos de esto.
No le digo ada.
-Dime ¿No es así?
-Sí...- hablo casi inaudible.
De repente sus palabras me han azorado buenos ánimos.
-Además, más sexo sin protección.- encoje los hombros y juega con las cejas haciéndome reír levemente.
Nuestros ojos coinciden por unos segundos, yo extiende la mano con el fin de tocarle la mejilla, y se deleito con las caricias leves que le brindo. Pero me sostiene la mano besando el dorso para buscar mis labios luego en un beso reparador.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanficNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...