Apago la luz del baño e ingreso a la habitación, ataviada ya en uno de mis cómodos vestidos de seda para dormir. Las cortinas se mecen por las ráfagas de viento que se cuelan por las puertas del balcón. Es Taehyung quien al parecer está tomando algo de aire. No dudo en acercarme a abrazarle. Tae se sorprende muy levemente, y aunque no le estoy viendo, de seguro está con una linda sonrisa. Beso su espalda cubierta por un suéter gris de algodón, para luego asomarme por un costado suyo. Me abraza cuando me le pongo de frente. E inspiro su aroma como la viciosa que soy a hacerlo, su voz hablándome al mismo tiempo.
-¿Ya se te pasó la borrachera?
-Sí, ¿y a ti?
-Pero si yo no estaba borracho.- dice riéndose.
-Yah.- chasqueo la lengua.
-Me encanta cuando me abrazas.- confesó y reí alzando la cabeza para verlo a los ojos.
-Y a mí me encanta hacerlo.
Él colocó un mechón de mi pelo tras mi oreja dejando un beso leve en mis comisuras.
-Me divertí hoy.- dije.
-Me alegra, mi amor.
Solté una risita nasal y bajé la mirada.
-Oh, mira.- le enseño mi mano y agito los dedos y las pestañas simultáneamente; el anillo.
-Pareces contenta después de mi propuesta tan cutre.- comentó con gracia.
-¡Fue bonita!
-Pff. No, me dijiste que no y por poco lloro.- mira hacia otra dirección oprimiendo los labios.
-Aw, Tae por favor- canturreé besando su mejilla varias veces en un intento de darle mimos a modo de disculpa por aquello - No te hagas, que te vivo diciendo que sí a todo. Además te veías tan guapo ahí pidiéndomelo de rodillas.
-¿Crees que estoy bromeando? En serio, por poco me desplomo a llorar.- reconoció divertido, a lo que yo solté par de carcajadas.- Menos mal que después cambiaste de opinion, o no sé que hubiera hecho.- dice casi suspirando. Nos ponemos un poco más serios, mi pulgar acariciando su pómulo.- Y ahora te tengo para mí.- se esconde en mi cuello, consiguiendo que mis comisuras se vuelvan a estirar espontáneamente.
-Anja.
-Mía, mía y sólo para mí.- me levanta a volandas dando una pequeña vuelta que hace mi cabello revolotear, y pienso en lo loco que está.
Me termina subiendo a su cintura, yo envuelvo las piernas a su alrededor, disfrutando de la cercanía. Sus ojos en los míos, su respiración en la mía, su aliento y mi aliento juntos.
Enredo los dedos en sus cabellos y le beso lentamente, él me corresponde sin chistar, ofreciéndome la suavidad de sus belfos. Ladeo la cabeza buscando la manera de que encajemos, y cierro un poco más las piernas a su alrrededor. Me siento tan segura aquí arriba, quizás por la facilidad con la que me sostiene, no dudo de esos brazos ejercitados que tiene. Sus manos están en mi trasero, tocándome directamente , el vestido se me ha subido de forma sospechosa. Se muda a mi cuello cuando nos falta el aire, y yo le doy espacio, necesitada.
-Vamos a la cama.- susurró.
Tae se adentra a la habitación sin ponerme de vuelta al suelo. Cierra las puertas del balcón como puede, y no le dejo acomodar bien las cortinas porque le entretengo con besos y se termina rindiendo para prestarme atención. No me suelta hasta que estamos en la cama, el debajo, yo arriba. Tae se tumba por completo sobre las sábanas, y me acomodo más abajo instintivamente. El beso se vuelve succiones fuertes, mordidas, jadeos y gemidos guturales. Dejo de mover las caderas círculo para sentarme derecha y tomar los extremos de mi vestido, quitándomelo y lanzándolo a alguna parte. Tae se saca su suéter también, revelando ese torso que me encanta. Me besa antes de que vuelva a inclinarme sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...