Tn.
-And thank's.- dije amable al recibir mi capuchino.
Di un sorbo mientras me dirigía a la entrada del hospital con mi bolso en el hombro, mi bata de doctora por encima de mi ropa identificándome como una trabajadora más del centro.
Anoche la pasé acomodándome en la cama sin encontrar la postura correcta para dormir, no podía conciliar el sueño de ninguna manera. Me toqué los labios par de veces como una tonta y mi reducido lado masoquista me hacía cerrar los ojos para volver a repetir el momento en mi cabeza. Fue tanto el jaleo que terminé encendiendo mi lapto, vi series hasta que en la madrugada el sueño me venció y entonces si puede dejar a mi cerebro descansar unas pocas horas.
Conclusión, no dormí una mierda.
**Llamada**
-¡¿Pero como se te ocurre irte a trabajar?!
-Oye, no me grites, sigo siendo mayor que tú.
Oí a Lisa chasquear la lengua.- Yah. ¿Como puedes estar tan tranquila? ¡tenemos que hacer muchas cosas hoy!
Saludé a un camillero que conocía de vista con un suave movimiento de cabeza, recibiendo un cálido "Buenos días" que escuché por el oído en el que no traía el audífono inalámbrico reproduciendo los gritos de mi histérica mejor amiga.
-Manoban, hablamos ya de esto. No me pasaré el día en un salón de belleza perdiendo el tiempo, tengo cosas que hacer.- llego a mi oficina y me dispongo a buscar la llave en mis cosas.
-Si serás terca, ¿quién trabaja el día antes de su boda?- bufó.
-¿Yo?- pregunto irónica- Ya relájate, estaré en casa temprano.- dije entrando finalmente.
-Ugh, está bien. Qué remedio.- dijo e imaginé que hacía uns mueca de hartazgo.
-Bye, reparte flores, anda.- bromeé mientras dejaba mi bolso y el capuchino en mi escritorio.
-Que graciosa.- dijo de igual forma.- Adiós. - colgó.
Finalizada la llamada, abandoné el teléfono junto a mis cosas y me acerqué al ventanal para subir las persianas.
Crucé mis brazos con sobre mi pecho, y me quedé a mirar un momento mientras los rayos mañaneros de Sol se acomodaban en los rincones oscuros de mi oficina y mi reflejo aparecía leve en el cristal.
El día estaba bastante bonito a diferencia de los usuales días grises.
Con un suspiro, me peiné el cabello detrás de la oreja y me alejé de la vista para irme a sentar en mi silla.
Encendí mi celular y me fijé a propósito en la fecha.
22 de octubre.
Mañana es él día que quedó pactado para la boda.
Si bien antes de que Taehyung volviera, mi desmotivación con respecto al gran día era grande, ahora era evidentemente más grande. Es por ello que no estoy ansiosa, ni nerviosa, mucho menos emocionada o impaciente. Por el contrario, quiero que el tiempo frene, porque siento que va demasiado volátil y no me alcanzan las horas. Quiero aclarar mis ideas de una vez por todas, quiero saber lo que quiero.
Me dispuse a hacer algo productivo antes de que la escena de ayer me distrayese por decimoquinta vez, colmándome de ocupación para aislar mis pensamientos hostiles, como vengo haciendo las últimas semanas.
(...)
El día en el hospital habia transcurrido con cotidianidad, de hecho no hubo ningún alboroto debido a un accidente grave ni nada parecido, lo único que hice fue hacerme cargo de los pacientes de las habitaciones que tengo asignadas en piso.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...