-Te extrañé, papi.
-Y yo a ti, princesa, mucho mucho...- Taehyung sorbe su nariz acunándole las mejillas, tan pequeñas comparadas con la talla de sus largos falanges.
Mal. Así me sentía mientras veía a Eun-Sang abrazar a su papá con tanta efusividad. Yo hacía lo posible por mantenerme inexpresiva, pero admitía en silencio lo egoísta que me hacía ser el haberles prohibido verse.
Cabía la posibilidad de que Eun-Sang no sintiese el mismo afecto hacia Taehyung, que fuese distante y le tuviese al menos un poco de pena, pero fue todo lo contrario. De solo reconocerlo corrió hacia él.Taehyung rápidamente se agachó para besarla y abrazarla fuerte mientras le decía como la extrañó.
Creo que si hay que recoger la mejor parte, fue esa. Si bien con nuestra hija todo fue agradable, con Dae-hyun hubo cierta diferencia.
Durante estos años siempre fui consciente de lo que hacía alejándolos a ambos de Taehyung, ahora no lloraría de culpabilidad, sería hipócrita. Por eso no me escandalicé cuando Dae-hyun se me arrimó. Seguro preguntándose por qué su hermana abrazaba a ese hombre que debía serle un extraño. Se vinculó mucho con él cuando tenía pocos meses de vida, pero está claro que sus recuerdos se borraron.
Lisa me miraba con los labios en una tensa línea recta, con los ojos algo cristalizados en señal de que estaba conmovida. Está claro que siente por mi, soy su amiga, sabe lo dificil que fue atravesar el hoyo en el que me dejó metida Taehyung cuando todo se acabó.
Y no era que yo fuese de hierro, estaba conmovida, demasiado a decir verdad, sin embargo no era momento de mostrarme sentimental.
Decido que no debo quedarme de brazos cruzados, estoy segura de que con mi intervención Dae-hyun dejará de mirar a Taehyung con extrañeza. No quiero ser exageradamente empática, pero tampoco no puedo ser tan apática frente a la situación, después de todo es mi culpa que el reencuentro no haya sido el más ameno.
-Dae, amor...- mi niño levanta su cabecita y me mira atento. Divago por las palabras más claras y entendibles para hablarle mientras acaricio un poco su pelo- ese de ahí es tu papá, ¿y si le das un abrazo?
-¿Tengo un papá?- preguntó, su mirada adopta curiosidad, entorna los ojos en dirección a Taehyung, quien lo mira con nerviosismo y súplica.
Jin siempre fue lo más parecido a un padre para él. Puede ser que por su edad no haya querido preguntar acerca de ese asunto, no hubo momento en el que no estuviera cómodo con su entorno.
-Hyun, él es nuestro padre, deberías abrazarlo como yo.- Eun aporta a mi intento de convencerlo.
Taehyung se muestra más tímido de lo que esperaba, no dice nada aunque se note que quiere. Tal vez estuviese listo para volver a experimentar lo que ocurrió con Eun años atrás cuando nuestro hijo se acercó los pasos que los dividían y le dió un abrazo, uno más afectivo de lo que esperábamos.
La sorpresa cruzó el rostro de Taehyung. No quería quedarme a ver como se comporta de forma tan benévola, cuando el recuerdo de la conversación que me rompió en mil partes hace tres años, sigue vívido en mi mente, como si hubiese sido ayer.
De todas formas me quedé.
Lisa vino a mi lado en el sofá, dándome una palmadita en el hombro antes de sentarse.
-Hola, campeón.- sacudió suavemente su pelo al terminar el abrazo, haciendo que Dae le muestre una sonrisa amable y tímida.
(....)
Los días pasaban, y las cosas transcurrían eventualmente, bien. El domingo pasó en un abrir y cerrar de ojos, y son darme cuenta ya era lunes. Al fin de semana le encanta ser volátil.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...