Horas después.
Taehyung.
-¿Entonces se cree que pudo haber sido un secuestro a manos del señor...- la detective se fija en el nombre - Jack Brawn?
-Sí, él también está desparecido.- afirma SeokJin atentamente.- renunció a su trabajo hace días.
-¿Se iniciará una investigación?- indagué.
-Bueno, con los datos que tenemos ya podemos iniciarla.- informó la mujer cruzando los dedos de las manos mientras nos miraba.- Gracias por venir a denunciarlo. Por favor, salgan y esperen el llamado, se tomará una breve declaración de cada uno.- dijo mientras marcaba un número en el teléfono fijo sobre su escritorio.
Salimos de la oficina uno detrás del otro y tomamos asiento en dos sillas juntas.
Ya van más de dos días desde que no sabemos de Tn, y la situación se vuelve cada vez mas desesperante para todos. Y por lo menos nosotros somos adultos, pero los niños no lo están tomando nada bien. Se les dijo que Tn había ido a un viaje por el trabajo. Eun-Sang aunque se negaba a creerlo lo terminó aceptando a rajatabla y pues a Dae fue mas fácil convencerlo, eso sin contar que pregunta por ella a cada rato.
Pasaron unos quince minutos antes de que viniesen por uno de nosotros a declarar. Tiempo después ya salíamos de la comisaría.
-Hace mucho frío, ¿cómo debe estar ella?- menciono en lo que nos dirigimos a mi auto.
SeokJin suspiró.- No sé, esto me tiene en verdad preocupado.
Seguimos sin decir nada un buen tramo de camino dentro del auto, yo conduciendo sumido en mis pensamientos y él observando por la ventanilla.
-¿Ustedes ya estaban bien?- pregunta de repente.
-Acabábamos de reconciliarnos... finalmente. - respondo en tono neutral con una desapercibida mueca de tristeza.
-Todavía no me fio de ti al cien por ciento, lo sabes ¿no?- dijo serio y sin mirarme.
-Lo sé.- digo.
Lo escuchó suspirar vagamente.- La lastimaste mucho, Taehyung. No veo justo que le hayas hecho tanto daño y ella te siga perdonando.
Tragué tras sus palabras cargadas de verdad. La tranquilidad con la que me lo decía me hacía sentir silenciosamente culpable.- Entiendo que todos duden de mí... pero a Tn le demostré que quiero y puedo hacerla feliz el resto de nuestras vidas, haré que ustedes también lo vean.
-Espero que así sea entonces.- dijo mirándome- pero primero hay que encontrar a mi hermana y ponerla a salvo otra vez.
-Sí... no creo que lo esté ahora.
(...)
Tn.
-¿Te confieso algo?- Jack se sentó frente a mí en la mesa de madera luego de que hubo colocado par de cosas para comer.
Miré el bowl con panes y los basos de leche, pero volví a levantar la mirada. Desde ayer siento una sensación nauseabunda en el estómago que no se está optimizando para que pueda tener hambre; más bien empeora a cada que miro los alimentos.
-En mi casa...- me sigue hablando mientras se sirve- tengo un armario repleto de fotos tuyas.- dijo mirándome fijamente, sus ojos azulados lucen aún mas claros por el sol que se refleja sobre nosotros.- las he ido consiguiendo, las miro cada noche, o siempre que me apetece. - toco mi pierna con su mano y yo bajé la mirada mirando esa acción- ¿Sabes?, también tengo una bufanda que te olvidaste un día en mi despacho, todavía tiene tu olor, me encanta olerla de vez en cuando.- no niego que estoy un poco petrificada por lo que me está diciendo,pero sigo pendiente de que planea pasarse de la raya.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...