₁₀

459 36 4
                                    

-¿Helado?

-¡Sí!- exclamó un eufórico Dae-hyun

-¿Y tu, princesa?- mi pregunta va dirigida a Eun-Sang, quien camina en el medio de su hermano y yo.

-También- dijo divertida y yo reí.

-Vengan- pedí que me siguieran hasta la cafetería que había visualizado antes.

Ambos vienen conmigo, les tomo la mano y los pongo después de mi quedándome al borde de la acera cuando pasaron varios patrullas infringiendo los límites de velocidad. Llegamos al sitio, yo me encargué de empujar la puerta de cristal para pasar todos. Elegimos una mesa junto al ventanal, y al instante vinieron a tomar nuestro pedido.

Hundí la cuchara en el helado y luego la saqué llena dejando el contenido en la boca de Dae-hyun. Al ser tan pequeño la cabeza apenas se le ve por encima de la mesa así que lo senté en mis piernas o seria complicado que pudiera comer.

-Papi, ¿tú no tienes novia verdad?- Eun-Sang pregunta

-No, no tengo- dije sin mucha importancia, curioso por saber por qué me lo había preguntado.

-Pues que bueno porque ya tenemos padrastro, madrastras no por favor- dijo no muy contenta.

-¿No te agrada Hoseok?- pregunto acomodándole el pelo detrás de la oreja y así no le molesta a la hora de comer. Ya sé lo que piensa, soy y seré su favorito para su mamá. Lástima que mis gilipolleces hayan arruinado todo. Ahora mismo no estaríamos teniendo esta conversación.

-Sí- asintió encogiendo los hombros- Hoseok ajussi es muy bueno con nosotros y se nota que mamá lo quiere mucho, pero él no es tú.- se lleva otra cucharada con un desinterés que yo no pude tener con lo que dijo

-Waoh, appa, tus manos son graandes- oímos a Dae, me asomo por su sien viendo que juega con los anillos de mi mano tatuada.

-Por cierto, papi, me gustan tus tatuajes- añade Eun.- ¿qué significan? En internet dice que las personas se tatúan por alguna cosa.

-E de Eun-Sang- señalo la letra en el nudillo de mi dedo índice- y D de Dae-hyun.- moví el dedo anular, mostrándole- y ya, los otros tatuajes no tienen un significado muy importante, solo me los hice.

-Ooh- dijeron al mismo tiempo.

-Oye papi...

-¿Si?

-¿Que pasó con nuestra casa?- suelta Eun-Sang, dejándome pensativo con su curiosidad.- en la que vivíamos, quiero saber, seguro ahora alguien más vive ahí...- habla consternada, jugando con el helado que quedaban en su posuelo- Extraño mucho la que era mi habitación

-Bien eso... -empiezo a decir- sí, ahora la ocupa otra familia...- digo empujando un insondable flashback- Uno de mis amigos empresarios estaba buscando una casa, y entonces se la vendí. Compré un departamento para mí y ahora vivo ahí- la tristeza se refleja en el rostro de Eun

-¿Cuando regresas a Corea?- algunas partes de su pequeño rostro se tornan rojas y temo que vaya a llorar

-Princesa, mírame- le tomo el mentón, cohibido- no vayas llorar- y la impulso a que lo haga.

-¿Nonna?- pregunta Dae, perdido.

Me olvido de que Dae come todavía de su helado y lo dejo en mi lugar, mirando confundido como me levanto y voy hacia su hermana.

-Ay mi vida, ven, dale un abrazo a papá- me agacho y ella se baja de la silla con mi ayuda. Deja que la acoja en un abrazo cálido, sigue siento tan menuda, y su cabello huele tan bien que desearías olerlo a cada rato.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora