Taehyung.
Me retiré el delantal dejándolo sobre una silla mientras observaba cómo de bien me había quedado adornada la mesa. Me lavo y me seco las manos antes de salir de la cocina e ir a la habitación en busca de mi esposa.
Le hubiese llevado el desayuno a la cama como todo un romántico, pero mi linda lleva días sin querer salir de la habitación así que haré que baje a desayunar conmigo. Según ella tiene malestar y sólo me pide que le deje descansar la mayoría del tiempo. Se niega a atenderse en un hospital, y se la pasa automedicándose día y noche, cosa que no puede seguir así.
Empujo la puerta cuando llego volviendo a cerrarla. Tn está en posicion fetal bajo las sábanas, totalmente cubierta con el edredón, a penas se le ve el cabello. La habitación sigue oscura así que subo las cortinas con el mando, y mientras la claridad penetra, me siento a la orilla de la cama.
-Amor...- empiezo a acariciarle y a moverla suavemente intentando hacerla despertar.- Hey..
Ella se remueve y gruñe.
-Despierta, amaneció hace muchísimo.
-Uhmm...- murmulla con voz ronca, sin haberse movido un centímetro- Tae, te lo suplico, déjame dormir más ¿sí?- se acomodó mejor huyendo de la luz que pasaba por los cristales.
Gesté rendido viendo su reacción. - Cariño, ya van tres días levantándote al mediodía. Además hoy te hice un desayuno riquísimo. ¿No te apetece?
-No tengo hambre.- se baja el edredón hasta la boca, frunciendo el ceño mientras abría los ojos con dificultad.
-¿Entonces qué, uh? Cociné para ti ¿lo vas a rechazar?-Llevé la mano hasta su mata de pelo negro para acariciarlo, luego me incliné posando los labios en su frente. Cuando me vuelvo a fijar, ha vuelto a cerrar los ojos, lo que me agota un poco la paciencia- Tn, mierda, ¿sabes qué haré? Te voy a cargar y te voy a meter bajo la ducha con todo y ropa.
La veo abrir los ojos con mi advertencia, pero se queda mirando a la nada.
-Pasado mañana comienzas a trabajar en el hospital, ¿qué pretendes hacer? No puedes quedarte en cama de por vida.
Unos segundos después de que me callo, ella se sienta en la cama con lentitud, la colcha cae revelando una de la pequeña bata de seda que suele usar para dormir. Se sostiene la cabeza con las manos un momento para luego estrujase los ojos.
-¿Los niños ya se han ido al colegio?
-Por supuesto, ¿que hora te piensas que es?- respondo.
-Ya deja de hablarme así, ¿quieres?- se deja los ojos para hablarme, inexpresiva- ¿Acaso no me merezco dormir la mañana tres días seguidos? ¿qué, se ha acabdo el mundo o algo? - reprocha sin mirarme.
-No te estoy regañando, nena. Y si lo hiciera no sería solo por "dormir la mañana" sino por pasártelo aquí metida descansando y durmiendo por un supuesto malestar que no tiene explicación. Me vas a volver loco ¿Por qué no me dejas llevarte con un médico? No por ser doctora tienes que cuidarte tu sola cuando enfermas ¿sabes?.
-Bueno, lo siento ¿ok?- dijo mirándome molesta-. No sé desde cuando se ha vuelto mi culpa sentirme agotada y mal.- y con esto último empezó a bajarse de la cama.
-¿Pero quien ha dicho eso?
-Déjalo ya, no voy a hablar más de esto.- me evitó y caminó hasta adentrarse en el cuarto de baño.
Me vuelvo en mi sitio mirando al frente con pesar, creo que se acaba de arruinar el perfecto desayuno.
Permanezco ahí sentado un rato, dando tiempo a que saliese, pero se demoraba demasiado así que decidí ir a descubrir el porqué de la tardanza. Cuando me asomo en el baño le encuentro metida en la bañera jugando con la espuma. Aunque está pensativa parece notarme por el rabillo del ojo, sin embargo al igual que me mira, me ignora volviendo a lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...