₃₅

393 29 7
                                    

Al día siguiente.

Tn.

Después de la visita de Hoseok ayer, después de que me senté en el sofá y me quedé sin lágrimas, me arreglé y me dirigí a mi trabajo, no podia de ninguna manera ausentarme, no luego de lo mucho que lo he hecho últimamente. Fue una noche intensa en el hospital, pero lo agradecí interiormente porque gracias a eso despejé un poco mi mente de todo lo que me atormentaba. Ni quisiera me he comunicado con Taehyung para contárselo.

Hoy era mi día de descanso así que me encontraba sola en casa. Lisa en la florería, Jin en el restaurante y los niños en sus respectivos centros educativos. Eran las tres de la tarde, no tenía demasiada hambre pero me dije que debía prepararme algo de almorzar, así que en eso me encontraba ahora mismo.

Me he encargado hoy de hacer varios quehaceres, limpié el piso y recogí un poco los cuartos y la sala, fui a la lavandería y además que vuelto a poner la ropa en su lugar.

Apagué la hornilla y bajé la olla con los espaguetis.

Volví a pensar en mi conversación con Hoseok ayer y suspiré cansada, dándome la vuelta para recostarme de la encimera y cruzar mis delgados brazos.

Sigo sin hayarle sentido a la aparición de esas fotos. Aunque ahora que lo pienso... esas veces en las que me sentí observada o perseguida...

Exacto.

No eran impresiones mías.

Aun así, ¿Por qué alguien tomaría esas imágenes para perjudicarme?, ¿Por qué razón?.

Mordía mi labio mirando a un punto fijo con la mirada perdida, cuando el rigtone de mi tono de llamada irrumpe en mis pensamientos. Reacciono y voy por mi celular a la sala. Mis corazón late fuerte cuando veo que trata de Hoseok, y dudo en aceptar la llamada pero finalmente lo hago.

**Llamada**

—¿Si?— hablo.

—Hola...— se le escucha calmado.—. Me preguntaba si podías venir a mi departamento ahora, es tu día libre ¿no?.

—Lo es.— respondí— Y, ahmm, ¿ahora?

—Sí, quiero que hablemos y tiene que ser ahora.— respondió.

—Está bien, ahí estaré.

—De acuerdo... Y, Tn.— me llama y yo contesto con un bajo "¿Qué?"— no tardes.

Golgó.

Una vez finalizada la llamada,  golpeé mi celular con la palma de mi mano, pensando en que querrá decirme, no se le esuchaba severamente molesto conmigo pero tampoco afectuoso.

Me moví sobre mis pies a mi habitación y empecé a prepararme. Escogí ponerme un vestido amarillo floreado y recogí el cabello en una coleta baja peinando mi flequillo. Miré mis cosméticos pero decidí solamente pasar un brillo liso por mis labios, no tenia ganas de maquillarme. Me puse perfume y, unos minutos más tarde ya estaba dejando mi apartamento. Fui a por mi auto al estacionamiento y me subí a este.

Unos quince minutos me fueron suficientes para llegar. Hoseok a diferencia de mí vive en un hotel de apartamentos muy lujoso y bonito con todas las comodidades habidos y por haber. Informé en recepción a donde me dirigía y con una corta llamada telefónica del hombre que se hallaba detras del mostrador, conseguí pasar. Me sumergí al elevador que llevaba directo a su departamento y solo esperé paciente a que las puertas se abriesen. Cuando esto pasó Hoseok ya me esperaba recostado de la pared al lado del elevador. Se irguió cuando el pitido del cajón metálico avisó la llegada de alguien.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora