-Hay algo de lo que hablar todavía.- digo mientras vamos por la calle de camino al departamento.
-¿Ah, si? ¿De qué?- Lisa me observa intrigada.
Me tomo un momento antes de hablar.
-No he querido pensar en esto pero... creo que estoy...- Lisa me miró fijamente como queriendo adivinar que pienso, pero terminó con una ceja alzada.- es que últimamente tengo mucha hambre y... ya sé que puede no significar nada, pero el otro día tuve mareos.
Mi mejor amiga estuvo mirándome con las cejas ceñidas y los labios entreabiertos los próximos tres segundos- ¿Crees que estés...
-Eso es lo que no sé!- contesté frustrada, de haber tenido las manos libres me hubiese agitado el cabello.
-¿Pero no te sientes nada?
-Bueno no son... síntomas como tal, solo tengo hambre todo el tiempo y... siento los pechos hinchados y los pesones sensibles... como si me fuese a bajar la regla.
-Oh.
-Deben ser ideas mías, sí, dejaré de pensar en esto.- me digo decidida.
-¿Ya pasó tu período?
-Aún lo hace.
-¿Ya no es tiempo? Estamos a diecisiete.
-Ya pensé en eso, créeme.
-Entonces es un retraso.- planteó como si enhebrara los hilos.
Hice una mueca lastimera.- No, basta, no seguiré hablando acerca de esto.- intento hacerme la idea de que no tocamos este tema pero Lisa me bloquea el camino camiando de espaldas.
-Te acompaño a la farmacia.
-Ya dije que no.- me muevo para esquivarla pero ella no desiste.
-Venga, no finjas que no te emociona.- recriminó con una sonrisa socarrona.
-Sí lo hace, pero ya ves que no es muy probable y... no, no quiero descubrirlo.
-Yo creo que estás ilusionada y temes que no sea cierto. - se coloca a mi lado de nuevo.
Guardé silencio otorgándole la razón.
-También puedo comprobarlo en el hospital.- murmuro-, pero no quiero encontrarme con Jack.
-Pues por eso. Mira, podemos pasar por una farmacia antes de llegar, compramos la prueba y te quitas la duda- dijo con simpleza.
Haho un mohín quedándome pensando.
(...)
Al llegar a casa Jin y los niños nos esperaban con el almuerzo así que nos sentamos a comer mientras escuchábamos a Eun contarnos como cocinó con su tío, Jin y Dae también hacían un que otro comentario. A pesar de que no me olvidé ni un momento de que tenía una brueba de embarazo en el bolso, me satisfací comiendo muchísimo. Admito que no se me quitó la inquietud hasta que anocheció y llegó por fin la hora hacerme el dichoso test de una vez. Podría no haber esperado tanto, pero a las nueve es cuando Dae ya está dormido y Eun-Sang no sale de su habitación por estar viendo animados en mi computadora de trabajar así que era la única manera.
Lisa ojeaba el libro que leo por las noches pero lo dejó de vuelta en la mesita cuando me vió salir del baño.- ¿Ya?
Asentí mientras me sentaba en el borde de la cama con ella.
-¿Quieres que lo miré por ti?- preguntó pidiéndome la prueba.
Se la doy sin chistar, inevitablemente nerviosa y ansiosa por saber qué resultaría.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...