₂₈

441 32 0
                                    

Tn.

Las brisas nocturnas no se ausentan pero no eran insoportablemente frías, por alguna razón la noche era un poco demasiado buena. Las estrellas están cernidas por todo el cielo, centelleantes e infinitas. No recuerdo la última vez que me tomé el tiempo de admirar el cielo de noche, pero recién hoy recuerdo que a veces hay que mirar hacia arriba. Y la vista es increíble, probablememte relajante, pero no creo albergar un espacio para la relajación dentro de mí justo ahora.

Los músculos de mi estómago se crispan y se retuercen, no estaba segura pero era una sensación vertiginosa bastante inquietante. ¿Por qué no me sentí así todo este tiempo? ¿Por qué es tan normal desnudarme en frente suyo y no mirarlo a los ojos y empezar una conversación?.

Ya cocinamos juntos, reímos, jugamos con harina, nos bañamos y cambiamos de ropa, pero tal vez era hora de hablar.

Por eso, cuando me propuso salir a su terraza y tumbarnos sobre una cómoda manta gruesa de algodón, dije que sí. Supuestamente solo esperaríamos a que la tarta se horneara, pero, inevitablemente, sabíamos que esos eran los minutos previos a la conversación de la que yo había querido huir todos estos días. Porque sí, podria decirse que dependía de mí el que esa conversación se llevase a cabo.

De soslayo, puedo ver a Taehyung girar sobre su cuerpo, quedando de costado, y por muchas cosas que hubieran para mirar, sus ojos sin duda aterrizaron en mí. Y aunque mis nervios dan vueltas en espiral dentro de mi cabeza y mi corazón emite latidos inestables, giro mi rostro hacia él.

-¿Quires parar?- su voz sale tranquila. Sus siguientes palabras aunque podrían sonar autoritarias fluyen de su boca despacio- Casi que puedo oír como te atrofias pensando, es angustiante, joder. No hablemos si no quieres, obviemos la mlaldita conversación.

-Hay que hacerlo- cambio la mirada, sintiendo que tenía demasiado por decir pero tan poca valentía para ello.

-No, no hay que-

-Hoseok estará de vuelta mañana.- lo interrumpo, mencionando el principal motivo por el que estamos tan tensos.

El silencio nos embarga automáticamente.

Tras el paso de unos largos segundos, la mano de Taehyung me sorprende, agarrando la mía. Bajo la mirada para observar como cruza sus ásperos y largos dedos con los míos, los curva y los aprieta contra el dorso de mi mano, habían posibilidades de que estuviera notando el sudor y la frialdad que se albergaba en ella, signo de mi nerviosismo.

¿Por qué carajos lo vuelve mas complicado? Quisiera saber cómo hace para actuar tan tranquilo, por qué su mano está cálida y no fría y sudorosa como la mía.

-Entonces tenemos que detenerlo- hay contrariedad en lo que dice con respecto a lo que acaba de hacer.

Respondo, irritada e indecisa- Pero yo no. . . no

-No quieres que acabe- continúa. Está casi mas seguro que yo.

-No, yo no dije eso.- digo de inmedtiato, intentando defenderme, mintiendo, vergonzosamente mintiendo.

-Pero es lo que quieres decir.- me contradijo, ahora con mas seriedad. Mis párpados caen, como quien otorga la razón manteniéndose callado- Mueres por decirlo, Tn, ¿por qué te empeñas en mentirme? ¿A mí? ¿A mí me quieres engañar?- pregunta, sabiendo que no voy a responderle.-Ya estabas dispuesta a todo, no tiene caso que intentes reprimirte ahora. ¿Todo por qué? ¿Por qué mañana vendrá Hoseok? ¿Crees que si te propones hoy olvidarte de todo lo que has disfrutado hacer estas semanas, mañana lo habrás conseguido?.

-¿Qué pretendes diciéndome todo esto?- hablo yo, por fin, mirándolo.

Las palabras se pierden para él, algo que no veía venir. Sin embargo, solo le basta un momento para responderme.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora