Llevamos mas de diez minutos en silencio. Tn tiene la cabeza en mi brazo mientras tamborilea sobre mi pecho. Es increíble como podemos estar tan tranquilos cuando hace nada hicimos más de tres posiciones y de una forma nada sutil.
-¿Ya estás bien?- pregunté riendo, la voz me salió bastante ronca.
Escuché su risita.-Sí...
Me acomodé haciendo que ella se moviese conmigo. Besé su frente y ella alzó la cabeza con una media sonrisa, di besos leves en sus labios.
-Me muero de hambre.- dijo suspirando, me aparté para mirarla con el ceño fruncido.
-¿Hambre a esta hora?
Mi nena hizo un puchero.
-Si quieres te busco algo en la cocina.- dije.
-Si por favor.- dijo con voz melosa, yo estaba feliz por seguirla complaciendo así que la besé una última vez y bajé de la cama. Fui por mi chandal y me lo coloqué para no andar en pelotas.
-¿que quieres exactamente? ¿algún dulce estaría bien?- pregunto.
-Uh, sí, eso estaría perfecto.- se sentó en el colchon sujetando la sábana sobre sus pechos.- ¿Me pasas tu sudadera?- la señaló con el mentón justo donde yo la había dejando hace un rato.
Se la alcancé en seguida.- Toma.
-Gracias.- me dijo cuando la tomó.
-Ya vuelvo ¿si?.- dije.
-Vale.- murmuró poniéndose mi ropa con calma.
Salí de la habitación procurando no matarme con la oscuridad que había en el pasillo. Me llegué donde los niños echándoles un vistazo y al parecer seguían bien. Tn me dijo que Dae no se suele despertar a nada en la madrugada así que me procupo menos. Seguí mi camino a la cocina, en donde prendí la luz, yendo directo al refrigerador. Me humedecí los labios mientras analizaba que escoger, hasta que me decidí por un sobre de cereales y un pomo de leche. Al poco rato apagué las luces de la cocina y subí de vuelta a la habitación con un bol en las manos.
-Cerealees.~ - canturreó contenta Tn tomando el bowl en en las manos.
-Con leche.- dije sentándome en la cama mientras ella tomaba la cuchara y lo probaba hambrienta.
Sonreí divertido poniéndole el pelo detrás de la preja, su cabello siempre es un desastre. Me encanta.
-Tenías hambre ¿no?- ella gestó obvia y solté un risita acomodándome mejor en el lado que tenía en la cama.
-¿Conoces a las amigas de Eun-Sang?- pregunto para no quedarnos en un aburrido silencio.
-Anjá.- responde breve.- ¿por?
-Estuve hablando con ella de eso.- digo y Tn me mira sorprendida.
-¿Si?
-Me habló sobre una tal... ¿Lizzie?
-Sí. Lizzie es su mejor amiga.- se cubre la boca con la mano para no escupir mientras habla.- Hmmm, Lizzie es buena chica, pero lo tiene un poco complejo, sus padres tienen... problemas todo el tiempo y eso pues... le afecta.
-Oh.
-Me llevo bien con su madre, hemos charlado algunas veces y... es muy buena persona, su esposo es un imbecil. - dice mientras mezcla los cereales y llena la cuchara- Me dejó dicho que le pediría el divorcio, pero no hablamos desde hace rato, no sé como le haya ido.
Se da una cucharada y veo como se embarra las comisuras. Estiro la mano para limpiarle con mi pulgar y luego chupo mi dedo.
Reí -Estás embarrada por todos lados.- ella se limpia con las manos e intenta con la sudadera pero la detengo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...