Su rostro está un poco atónito, pero no demuestra amedrentamiento. Acto seguido, me recosté del respaldo del sofá contra los cómodos cojines, extendiendo mis piernas a la otra parte del mueble.
Si íbamos a leer iba a ser de la manera en la que lo hacíamos antes, no cuenta el pretexto de que no hay nada entre nosotros ahora. Separé mis piernas dejando un espacio y, no hubieron protestas, Tn simplemente se puso de pie, trayendo el libro consigo . Bajé una de mis piernas y una vez ella se hubo sentado y subido los pies; la reincorporé.
Le noté duda y receptividad mientras se movía hacia atrás. Nuestros cuerpos chocaron, ella se recostó de mi pecho y yo lo acepté, gozoso del tacto.
Flashback de Tn.
Detuve la lectura, en mi rostro se creó una sonrisa a medias, y le alejé empujándole el rostro con tal de que separara su boca de mi cuello. -Ni siquiera termino el prólogo.
-¿En serio? Pues si que oye excitante- murmuró descaradamente dejando besos detrás de mi oído.
-Taehyung- volví a quejarme, él aceptó la derrota sonriendo y apartándose.
-Vale pero a la otra página te daré besitos de nuevo- apoyó el mentón en mi hombro.
Los libros eroticos siempre comienzan ordinariamente, se explica de que trata, la presentación de los personajes y así, no habían palabras explícitas aunque sí algunos detalles sexuales.
El pelo de Tn desprende un muy buen olor, el que por supuesto yo conocía. Suspiré par de veces aguantando las ganas de dejar al menos un beso en su sien. Leer un libro erótico con ella antes incluía eso, besos, caricias, risas, sus sonrojos y su inquietud, y claro no hay que mencionar que la gran mayoría de las veces ese entretenimiento nos llevaba a otro mucho mas interesante. Una de esas fue la vez que me hizo una paja mientras leía y me hizo correr por lo alto.
Un suspiro más.
La trama se fue desarrollando dando lugar a cosas más comprometedoras. Yo seguía la lectura con la vista mientras ella era quien leía.
¿Leer erotismo excita?, dependía de las escenas sexuales, de la actitud de los personajes y la narrativa del escritor. A mí por ejemplo me gusta mucho que la sumision femenina se vea involucrada, este no era el caso pero admito que es interesante. Bueno y a Tn también debe resultarle así.
— Escuche el sonido de la hebilla y luego la cremallera ser bajada. Sus imperfectos dedos encontraron el broche de mi sujetador, el cual destrabilló en un movimiento suave, lo sacó rápidamente de su camino antes de tantear por mis . . .
Un suspiro la interrumpió y la calló. Resistí todo el tiempo con mi mano en mi muslo, pero tenía que colocarla en el suyo. Y no la dejé quieta y ni hice serpenteos bobos, sino que la zambullí en la cara interna de su muslo. Caliente y húmedo, esa humedad tenia una explicación que yo sé bien. Hundí la nariz en su pelo mojado, a un costado de su cabeza. Tn se acechó una vez más contra mí, ladeando la cabeza para darme mas acceso a su piel. Como si me leyese la mente, giró el rostro en direccion al mio, fue mi oportinidad de besarla. Se separó cuando mi mano invadió más, escondiéndose bajo la camiseta.
No se puso nada más a pesar de que se lo propuse, pensé.
Qué tentador saber que solo debo retirar este miserable trozo de tela para tenerla desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...