₁₂

480 41 6
                                    

Nunca imaginé vivir un momento como ese. Fue incómodo, y mucho. Lo era mucho más porque sabía perfectamente que cada palabra que Taehyung dijese en la presencia de Hoseok y mía con respecto a su supuesto nuevo emparejamiento, tenía doble interpretación. Y me jodía interpretarlas, quizá fuese eso lo que hacía mis manos apretarse bajo el mantel. No eran celos y en caso de que lo fueran, me conviene convencerme de que era solo molestia y dejarlo hasta ahí.

-Dos semanas. Hoseok se irá dos semanas y yo lo sé de la forma más rara.

-Qué fuerte.

-Sí, fue caótico.

-¿Y quien era la tipa, su novia?- Lisa muerde su sándwich sin dejar de apretar atención

-Se están conociendo y tienen mucha química.

-¿Really?- mi amiga pone cara de asco y aunque se le ve graciosa no me río

-Claro, Taehyung lo dijo- dejo ir una risa notoriamente irónica, recordando el cinismo en su rostro al mencionar aquello.

-Uh...- asintió pensativa, tragando para desocupar del todo su boca- ¿Crees que tengan alguna especie de relación seria? Tal vez solo cojan y ya.

-No sé, tampoco me importa. Que follen y tengan hijos, me da igual.- dije mientras observaba hacia otro lado, con un desinterés que me hubiera encantado atribuirle al tema ayer.

-¿Segura no te importa?- obtengo un par de ojos entrecerrados. Relaja la espalda en el respaldo de su silla.

Bufo -No vuelvas a preguntar eso.

Lisa pone los ojos en blanco -¿Por qué no?

-¿Porque me ofende?

-¿Por qué te iba a ofender? Puedes querer a tu ex cinco metros bajo tierra pero, siempre odias a la mujer con la que esté después de haber estado contigo, ¡es una lógica de la vida!

-Eso es absurdo- fruncí el ceño mirándola como si estuviera loca

-No, es lógico- negó estirando sus labios en una mueca, me seguirá diciendo lo mismo por mucho que la contradiga así que solo suspiré dándome por vencida con ella.

-Bueno tal vez si haya estado un... poco, molesta.- admití bajito luego de unos segundos

-Mhm, lo sé- dijo y me doy cuenta de que ha vuelto a morder su sándwich- y no estabas molesta, estabas celosa. - rió- Como me hubiera gustado ver tu cara. - se mofa.- ¿cuántas veces la estrangulaste en tu cabeza?

Mientras la miro mal mi teléfono comienza a sonar metido en uno de los bolsillos mi bata de doctora. Lo saqué pensando que podría ser Hoseok aunque era poco probable puesto que a estas horas aún debía estar en el avión camino a Ucrania. Me aparece el nombre de Taehyung aclarando mis dudas.

-¿Quién es?- Lisa indaga

-El rey de Roma.

-¿Taehyung?

-Pues claro, tonta, me refiero a que es de quien estamos hablando ahora.

-¿No vas a responder?- mira al teléfono y luego a mí

-No, seguro solo quiere recordarme que debo ir a su casa hoy- dije deslizando el icono rojo y guardando el celular

-A su casa...- redunda

-Sí, eso.

-¿Por qué?. Rayos, Park, tu nunca me lo cuentas todo- se quejó

-Solo tengo que llevarle unos papeles. El los firmará y yo volveré con ellos.- expliqué.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora