₄₁

335 28 0
                                    

Tn.

-¿Se te declaró?- Los ojos de Lisa se abren a consecuencias de su incredulidad mientras murmuramos en la cocina. Yo agarré una galleta del pozuelo y me la metí en la boca, resignada.- Me lo esperaba pero... wow.

-Ni me digas nada, todavía lo estoy procesando, y ni siquera sé como le miraré ahora.- cojo otra galleta y la engullo con el ceño fruncido. Jin las había hecho en forma de corazones, y si no fuera porque no estoy de humor ya hubiera bromeado sobre ello.

-Joder, no entiendo por qué eres tan... complicada.

-No soy complicada, mi vida lo es.- dije frustrada. Negué inconscientemente con la cabeza-. ¿Por qué vuelve a pasar? Jack me repitió basicamente lo mismo que Jungsok.- mencioné mientras recordaba tiempos pasados.- que le fascino, que le gusto, que soy especial.- resoplé- ¿por qué no me dejan ser feliz? No lo entiendo.

Lisa suspiró, terminando por soltar una risita escueta y divertida.- Ya veo que no es tan bueno gustarle a todo el mundo. Pero qué más dá, no seas boba, míralo del lado bueno.-chocó su brazo con el mío juguetonamente.

-No es divertido, te estoy diciendo está medio desquiciado y me lleva como ocho años.- recalqué mirándola como si estuviese loca, cosa que es casi verdad.

Lisa rueda los ojos como usualmente- Okey, okey, lo entiendo.- hizo un gesto con sus manos.- ¿Qué tal estás?- me pongo tensa porque sé lo difícil que se me hace responder cuando me hace esa pregunta, más si sé por qué realmente lo pregunta. Cogí otra galleta -...emocionalmente, digo. -aclaró- Se acerca el 23.

-Uhm, bien.

-¿Segura?

-Lisa, pasó más de un mes...- me puse un mechón de pelo detrás de la oreja- tengo que haberlo superado ya ¿no?.- sueno mas tajante de lo que quiero.

-Hmmm, Tn...

-¿Qué? ¿no me crees?

Ella empequeñece un poco en su sitio -Es que suena tan... mentira.

En sí no mentía, he sabido reprimir mis emociones aunque a veces vengan los flashbacks y todo eso. Estoy trabajando en superarlo, y me estoy esforzando demasiado, porque si ya lo habia hecho una vez, podía hacerlo de nuevo, ¿o no?. Además, se acerca mi boda, y tengo fe en que todo vaya a resultar mas fácil después de que diga. Solo será cuestión de tiempo.

-Pero vale, te creo.- Lisa habló de nuevo, ahorándome la parte en la que intento convencerla de algo de lo que muy en el fondo sé que no estoy segura.

-Bueno, me voy a la cama.- la voz de Jin sonó cerca de nosotras. Volteé viéndolo acercarse con su lapto en manos. Besó la mejilla de Lisa y me miró a mí- Buenas noches a ti también, fea.- me pellizó la mejilla con paternalismo y yo le miré mal antes de verlo hacer una señal extraña a Lisa e irse.

-¿Eso significa...?- pregunté divertida.

-Significa que se pasará a mi habitación más tarde.- dijo orgullosa, sabiendo que la molestaría.

-Mmm.- alcé las cejas con una sonrisa pícara. Lisa se sonroja.

-¿Qué? Ya somos novios.- alardeó.

Sí, ya lo eran.

-Me da gusto verlos así.- dije sinceramente.

Sentí halones a mi camisón y miré hacia abajo de inmediato, encontrando a mi pequeño niño.

-Mamá...

-¿Cariño? ¿Pero cuando llegaste a ahí, amor?- me bajé del taburete y lo tomé en brazos, besando su mejilla. Él puso su cabeza en mi hombro, adormilado.- ¿Por qué estás despierto, hm? ¿quieres leche?- le pregunté mientras sobaba su espaldita.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora