₁₈

604 34 8
                                    

Jack.

Dejo el café en la pequeña mesa de vidrio que tengo delante, y tomo el sobre que me extendía mi detective privado. Lo abrí de inmediato, dispuesto a ver algo que no me gustase en las nuevas fotos, sin embargo no encontré nada por lo cual me pudiera preocupar. Lo mismo había sido las últimas veces.

-¿Estas de cuando son?- pregunto en lo que me detengo a mirar una con más detenimiento.

-Son todas de ayer- respondió mi detective, sentado en la butaca frente a mí. El living junto al balcón de mi casa es agradable por las mañanas.

-No le pierdas el rastro hoy- sentencié.

-Está bien.

-¿Invesitgaste lo que te pedí?- pregunté

-Sí, claro- asintió buscando algo en su maletín. Una carpeta roja sale a la vista, y puedo ver par de hojas blancas sujetas con un clip- Te servirá- yo frunzo el ceño mientras lo cojo y empiezo a analizar.

-¿Así que este es el sujeto que se ha visto en las fotos anteriores?- levanto una ceja, desplazando la vista por los datos plasmados en las hojas, principalmente en las fotos.

-Sí. Aunque últimamente no lo he visto cerca. Solo ella, lo normal, bueno las fotos lo demuestran.- Thomas coje su tasa y da un sorbo, bebe lo mismo que yo.

Me quedé pensativo- Necesito que sigas investigando, quiero saber más acerca de él y si hubo algo entre ellos. Algo me dice que el tipo es más importante de lo que parece.

-Señor Jack- mi empleada llega a interrumpir como casi siempre, tiene el teléfono fijo de la casa en la mano, me supongo que una llamada- perdón pero le hablan al-

-Dije que no me molestaras, di que estoy ocupado- respondí resignado. La frase que le digo casi a diario.

-Pero es sobre su madre- insistió, viendo si me extendía o no el aparato, sabe el regaño que recibirá si envoca mi mal genio.

-¿Qué es lo que no entendiste?- la sirvienta comprende luego de que le hablo en un tono más áspero, entonces se va por donde vino.

Volví la atención a la entretenida conversación que llevaba entablada un minuto antes.

Mi detective se acomoda un poco la corbata y continúa- . Si eso es lo que quiere no se preocupe, me ocupo y le lo hago saber.

Ladeé la cabeza, una idea turbadora forjándose en mi arsenal de información.- Procura no demorar mucho, sé que lo que sea que investigue ahora me será muy útil más adelante.

Recibo una sonrisa cómplice del hombre sentado en frente.- ¿Y que... tiene planeado hacer?

-Aún no lo sé- dije, volviendo a ver las fotografías en el sobre, claro unas que me iba a quedar.Observé la linda figura de la mujer que me trae loco, pasando mi pulgar por el material en mi mano. Pronto no me harán falta fotografías para poderla admirarla.- pero ya sabré aprovechar lo que que he conseguido.

Todavía me falta quitar a dos personas del camino para poder llegar a ella, y tengo por seguro que conseguiré hacerlo.

(...)

Tn.

-Oye Park- Lisa se rascó la barriga (o los abs), los ojos se le aguaron con un bostezo- te dejo, me iré a mi habitación, me muero de sueño.

-Pero si son las ocho. Mejor espera un poco a que este la cena y luego te duermes -dije, volviendo a peinar el mismo mechón de mi cabello ahora absolutamente negro. Lisa hizo un puchero-¿Te despierto para cenar?.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora