Años después.
Tn.
-¡Agh! ¡Ya no toquen nada! ¡Mamá!
Los gritos histéricos de Eun-Sang se oyen hasta aquí mientras Lisa y yo nos encargamos de alistar a Dae-hyun por su cumpleaños número seis. En unos minutos llegan los niños de su salón de clases, y por supuesto, su abuela y sus tíos han venido a pasar el día con él.
-Mamá.- mi hija mayor se planta en el marco de la puerta con evidente enfado.
-¿Qué sucede? Estoy ocupada.- me siento en el borde de la cama y le acomodo el cuello de la camisa a mi Dae. Está guapísimo, ya es todo un hombrecito.
-¡Sucede que tus hijos no me dejan en paz, no paran de colmarme la paciencia, que me van a volver loca!- exclamó obstinada haciendo gestos con las manos, yo no le presté mucha atención.
Suspiré.- Sólo sácalos de tu cuarto y ciérrales la puerta ¿no sabes hacer eso?
Eun-Sang se ríe sin gracia.- ¿Crees que no lo intenté? ¡Esos niños son terribles!
-Ay, Eun, por favor, son bebés, ¿cómo no vas a poder con ellos?- dejo el cepillo a un lado después de haber dejado perfectamente peinando el pelo de mi Dae y no puedo evitar sonreír cuando alza la cabeza y me mira con esa ternura que no se le quita aunque pasen los años.
En eso se escucha el sonido de alguna cosa de cristal impactando con el suelo y partiéndose en pedazos.
Eun-Sang entreabrió los labios haciendo un sonido de horror e impresión.
-¡¿Lo ves?!- grita y se va corriendo aún más molesta.- ¡Que me devuelvas eso...! ¡Lisa, le voy a pegar a tu hija!- la oímos un minuto después.
-Oh, por Dios, Elshie.- mi amiga deja los zapatos de Dae y sale de la habitación.
Dae y yo nos quedamos solos hasta que irrumpe una tercera persona que sé que le sacará una sonrisa a mi hijo cuando le vea. Taehyung me pide que haga silencio y rodea silenciosamente la cama con las manos detrás de la espalda.
Dae le nota y su rostro sube de felicidad.- ¡Appa!- exclama emocionado y se baja de la cama para ir corriendo donde él.
Tae se agacha para que le alcance.
-Feliz cumpleaños, príncipe.- le mira con una sonrisa orgullosa.
-¿A dónde estabas? ¡Quería verte por la mañana!- Dae abultó los labios en un puchero.
-Yo también quería, mi vida, pero tuve que ir a encargarme de algo importantísimo en la empresa.- le explicó, lamentándolo- Igual ya estoy aquí. Ah, y te he traído un regalo que no te lo vas a creer.- exhibió lo que escondía detrás de la espalda.
Pude ver brillar los ojos de nuestro hijo desde aquí.- Wow, ¿qué es? ¡se ve grande!- dice mientras tiene la caja entre manos.
Parece que pesa, por lo que la coloca en el suelo y se arrodilla. Entonces empieza a desarmar el envoltorio, yo cruzo los brazos desde mi sitio mientras él intenta descubrir de que se trataba.
—¡No puede ser!— Dae dijo con euforia.
—¿Qué es?— me acerco a mirar.
Unos patines.
—¡Wow! ¡Appa, gracias!— dice tocando los patines ensimismado.
—De nada, campeón. Toodo tuyo.— le acaricia el pelo como acostumbra a hacer.
Dae-hyun, de pronto, guiado por la emoción, lo abraza. Taehyung se sorprende y sonríe mirándome.
—Eres el mejor papá de todos. Te amo mucho, appa.— le confesó con un sentimentalismo que nos hizo reír de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...