El número cambió cuando miré la hora en mi celular. Las nueve en punto.
Volví a llamar a la puerta mediante el timbre esperando a que Jin o Lisa nos abriese, pero no salía nadie.
-Papi, ¿cuanto te quedas?.
-No por mucho, princesa, pero te prometo que haremos lo que quieras antes de que eso pase.- se agachó frente a ella y acarició su pelo.
-¿Lo que yo quiera?- Eun-Sang sonrió astuta, meciéndose de un lado a otro.
Él se rió.- No me vayas a pedir algo imposible.
-Hmm, lo pensaré.- dijo orgullosa como de costumbre
Taehyung sonrió antes de dejar un beso paternal en su frent
-¿Que pasa?- preguntó Taehyung viéndome registrar mi bolso.
-No es nada, solo pensé que Jin y Lisa estarían aquí ya.- toqué algo metalico que identifiqué como mis llaves así que las tomé.
Me volteé hacia la puerta e introduje el metal en la cerradura, abriendo con un simple giro a la derecha. Entré primero a encender las luces dando un tiempo a la despedida. Dejé mi bolso y al volver al recibidor justamente Taehyung besaba la mejilla de Dae.
-Adiós, príncipe, ¿te divertiste hoy?
-Hmm, sí.- dijo contento, abrazando el peluche que su papá le habia regalado.
-Vendré a verte pronto, ¿sí?
Dae-hyun asintió con un sonidito mientras afirmaba con la cabeza.
-¿Por qué solo dices que sí?- pregunta Tae divertido.- A ver, di papá.
-Papá.- repitió nuestro hijo con dulzura, dividiendo en sílabas la palabra.
Taehyung soltó una ligera carcajada antes de volver a besarle.
-Vamos, hay que dormir.- hablé.
-Vamos hermano.- Eun-Sang se llevó a Dae de la mano, girándose un momento para volver a despedirse agitando su mano fervientemente, siempre se pone tan contenta cuando se reencuentran, recibió el mismo gesto de parte de su papá. Cambié la mirada un poco incómoda. He llegado a la conclusión de que hoy será otra noche sin dormir.
Siempre supe que volveríamos a quedarnos solos en algún otro momento, pero nunca visualicé lo que haría además de sentirme nerviosa. Porque le miraba y no veía al hombre que me traicionó tres veces y me dejó hecha pedazos, tampoco al que me golpeó o pensó mal de mí alguna vez, sino a la persona con la que experimenté momentos tan inolvidables como incontables. Veo al hombre que me roba el sueño en las noches, al protagonista de todos los flashbacks que tan frecuentemente me vienen a la cabeza.
De repente mis recuerdos me apuntan con el índice y me humillan. Y me agarro las manos una con la otra, comprobando que estan sudorosas y frías.
Vamos, que no ha salido de mi mente desde que se fue y ahora mismo está delante de mí.
-Bueno, yo me debería ir- rompió el silencio.
-Umjum...- ni siquiera me sentí capaz de afirmar con palabras. Aunque igual y es que no quiero que se vaya.- ¿Donde te quedas ahora?
-He vuelto a rentar en el mismo lugar de antes.- hizo un pequeño ademán con su mano.
-Oh...- murmuro asintiendo, inclino la mirada y juego con mis dedos fríos.
-¿Te parece si nos despedimos como lo hacen aquí?- cuando alzo la vista, no sé si me aterra más ver que se acercaba o el sonido tenebroso de sus zapatos contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...