Narra Taehyung.
Mi coche está estacionado a una distancia disimulada del edificio de apartamentos ,no estamos para nada a la vista. Todo con clandestinidad, como siempre. Tn tiene su mano en mi pecho, encerrando suavemente la tela de mi camisa en su puño. Yo sostengo su mejilla, con la otra mano en el volante. El roce de nuestros labios delicado, no incluimos nuestras lenguas ni profundizamos como solemos hacer. Nos separamos con lentitud quedándonos cerca, Tn bajó la mirada mordiendo sus labios.
-Es... es hora de que me vaya- su murmuro llega a mis oídos.
Suspiré, cerrando los ojos con pesar
-¿Tienes que irte?- pregunté aunque sabía que no me agradaría la respuesta.
-Ya sabes que sí- me observa a los ojos, y sé que no quiere irse al igual que yo no quiero que se vaya.
No me abstuve y le di un beso corto.-Dime cuando volveré a verte.
-Taehyung, yo...- me contesta, insegura como normalmente- ...No depende de mí.
Abro mi boca y la cierro porque no sé muy bien que decir. Me muerdo la lengua- ¿Lo que sucedio hoy no te dice nada?
Ella parece querer hablar pero termina soltando un suspiro ahogado.
-Ya no quiero que sigamos así, Tn...
-Pero yo no estoy decidida- soltó de golpe mirándome.- Esto... esto no es tan fácil ¿de acuerdo? La situación me asfixia y entiende que no sé que hacer.
-Está bien.- dije, reuniendo la poca paciencia que creía tener.
Tn se volvió en su sitio dispuesta a salir pero retuve su muñeca, ella me miró y ahí mismo estampé mis labios sobre los suyos, necesitando besarla más. El beso no duró mas de dos segundos. Pude agregar algo, pero me quedé callado, ella tampoco mencionó nada. Liberé su muñeca y le permití bajar del auto.
Cambie la mirada o evitando verla partir, estoy harto de dejarla ir. Pero antes de que pudiese hacer nada detuve mis orbes en algo que me dejó paralizado.
Había un hombre, se escondía detrás de un árbol, tenía una cámara en sus manos, apuntando justo en dirección a la entrada del edificio de apartamentos. Fruncí mi ceño de inmediato y miré por mi ventana, no habia nadie más, solo Tn.
-¿Qué mierda?- me pregunté, enfadado.
Abrí mi puerta y abandoné mi auto, dando estridente un portazo. El desconocido bajó la cámara, mirándome acercarme con una mezcla de confusión, perplejidad y pánico. Con pocas zancadas más llegué hasta él, agarrándolo del cuello antes de que empezara a correr como un cobarde.
-¿Que haces, ah?- pregunté, hablando en Inglés o el tipo no me entendería. Miré hacia atrás y Tn ya no se veía- ¡Te vi tomando fotos! ¿¡Quién diablos eres?!- lo sacudo un poco.
-¡No sé de que habla!- espetó, defendiéndose ceñudo, sus espejuelos le daban un aire de perdedor, pero en sus brazos noté que se ejercitaba. Tiene ratros de barba por el mentón.
La cámara seguía siendo sujeta por sus manos, miré el objeto un segundo y actué rápido golpeando mi frente con la suya y soltándolo.
El muy hijo de puta lloriqueó soltando maldiciones, tocándose el lugar golpeado. No soltaba la cámara, pero yo sin pensármelo se la arrebaté y la encendí, no entendía muy bien como funcionaba toda esa mierda pero pude dar con las fotos que habian sido tomadas con el aparato.
Tn saliendo del hospital, Tn en la calle, Tn en su auto, Tn y los niños...
Ahora entiendo menos que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...