Mañana siguiente.
-Quiero ir contigo, tío.- lloriquea Eun-Sang mientras Jin descuelga la chaqueta y se la coloca frente a la puerta.
-Peque, ya te expliqué que hoy no puedo, es lunes, el restaurante se llena al medio día.- dijo él mirandola desde arriba.
-Pero yo me porto bien.- ella le hizo ojitos agarrando su chaqueta.
-Otro día, ¿vale?- besó su frente.
-Ash, vale.- Eun protestó volviendo al living con nosotros.
Jin lanzó un beso a mi amiga y salió.
-Me hacen tan feliz.- suspiré viendo a Lisa.
-¿Quién lo diría, verdad?- pregunta y asiento totalmente de acuerdo.
Me levanté del sofá para ir a dejar mi tasa en la cocina y me enganché el bolso cuando olvidé a la sala.
-¿Tú a donde vas?- Eun-Sang me mira con el ceño fruncido.
-Ay, perdone, señorita, no tenía entendido que había que pedirle permiso.- digo divertida y Lisa se ríe, Dae también lo hace aunque tal vez no entienda muy bien de que se habla.
-¿Irás a verte con mi papi?
-Uhm. No.- digo frente al espejo mientras me retoco el labial.
-¿Me llevas, mami? Por favooor.- preguntó juntando las manos.
-¿Pero adónde quieres que te lleve? Saldré a resolver cosas, no voy de paseo.- le mentí.
-Jum.- se quejó cruzando los brazos.
Guardé el lapiz labial en mi bolso y me acercé a los niños dando un beso en la cabeza a nada uno.
-¿Tienes hora de regreso?- pregunta Lisa, ella todavía no termina el desayuno así que está atendiendo al televisor mientras come .
-No sé cuanto tarde... ¿Tú tienes algo que hacer hoy? por favor, dímelo, no quiero arruinarte los planes.- le digo.
-Uh, no, no voy a salir a ningún lado. Solo te preguntaba.
-De acuerdo.- seguí mi camino a la puerta.
-¡Que vaya bien!- grita.
-¡Sí!- respondo.
Entré al ascensor con algunas personas llegando al lobby a los pocos minutos. Mi hermano había tomado el auto hoy ya que le dije que no lo mecesitaría, por lo que iría caminando entonces al MC donal's en el que me encontraría con Taehyung. Es cerca y además me apetece caminar. Voy nerviosa por el camino aunque en el fondo me espero la mejor reacción de todas, ya quería contárselo. Al menos podríamos ser feliz juntos por la noticia ,no como las veces pasadas.
Paso por una tienda de juguetes, y me dentengo a mirar si algo que le podría gustar a Dae. Está cerrada así que tapo la claridad con mis manos y me aproximo al cristal para poder ver que hay dentro. De inmediato veo unos dinosaurios realmente lindos, entrecierro los ojos para descifrar el precio viendo que estan bastante baratos.
Chasqueo la lengua.- Tendré que venir después.- digo en voz baja.
Observo también las casas de muñeca y los peluches enormes que hay junto a la pared. Y justo cuando considero seguir mi camino, alguien aprece junto a mí en el reflejo del cristal.
Me giro enseguida cuando lo reconozco, atónita.
Jack viste de negro con ropa informal, usa la capucha de su abrigo, y su expresión me asusta. Tiene ojeras muy visibles y la cara más pálida de lo mormal.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...