Taehyung.
Bajo por mi garganta el sorbo de jugo de naranja estando de pie en compañía de la luz que irradia el Sol de las ocho.
Flashback
Visualizo con sagacidad el balón de fútbol a mis pies, y retrocedo unos tres pasos para luego de un pequeño conteo, patear el objeto inflable con fuerza. El predecible bullicio desde las gradas y el número ascendente en el marcador anuncian que he anotado el gol con el que acaba el partido.
Un cúmulo de chicos sudados viene hacia mí, dos de ellos me levantan del suelo.
Minutos después ya todos van desocupado el lugar, solo quedamos los del equipo, quienes estamos recogiendo nuestras cosas.
-¿Kim? ¿No quieres venir? Vamos a mi casa a tomar algo, hombre, anda.
Giro sobre mis pies con mi maletín al hombro, caminando de espaldas- En lo absoluto. Ya tengo planes, y seguro que son mejores.
-¡Déjenlo, a mí también me gustaría celebrar con mi novia!, ¿verdad Kim?- encogí mis hombros con una risita ladina y ellos me molestaron mientras me iba
Me pongo lo suficientemente serio para tomar mi celular y llamar a Tn. Cuando lo tengo en el oído, escucho solo timbres, pero ella no responde. Eso me hace fruncir el ceño e intentar otra vez, obteniendo la misma respuesta. Si es cierto que no la vi a partir de la mitad del juego, pero pensé que solo era yo o que se había cambiado de lugar, no tenía tiempo para barrer con la mirada a todos los ahí presentes para encontrarla. En eso diviso de casualidad a un grupo de las de su clase y voy hacia ellas, llamando la atención de las cuatro mientras me acerco. Casi que se ponen a susurrar en mi cara lo guapo que soy. A eso sumándole que rara vez los de último año les hablan a los de primero.
-Hola...- es lo primero que digo, ellas me devuelven el saludo casi al unísono, mirándome atentamente- ¿Alguna a visto a Tn?
Se miran entre todas, preguntándose de quien les hablaba.
Suspiré y lo repetí especificando, serio.-Park Tn, va a la misma clase que ustedes.
Una de ellas parece recordar- Aah, dices ella..
-¿La vieron o no?- pregunto enmarcando una ceja
-¿Y por qué querría un chico como tú saber en donde está?- bufó la pelinegra que lleva mascando un chicle desde que estoy aquí, roscando un mechón de su cabello.
-Porque soy su novio, niña, ¿me vas a decir en donde está? - exigí harto, causando la sorpresa de las cuatro
-M-me pareció verla en el baño, no sé si...- otra da la cara, media tímida.
-Gracias- ínterrumpí tomando el camino hacia los baños
Una vez llego a la puerta doy toques girando el pomo, llamo porque está trabada- ¿Tn?- seguí tocando- ¿Estas ahí?, ¡Abre, soy yo!- la tardanza solo me demuestra que en verdad si es ella quien está dentro.
Dejo de insistir, y milagrosamente la puerta se abre, bajo las cejas cuando su cabeza asomada aparece en mi campo visual, sus pupilas me miran apocadas entre sus tupidas pestañas.
-Tae...
-Mi vida, ¿qué sucede? ¿Por qué te tardas tanto ahí dentro?- le pregunto, más comprensivo de lo que me gustaría
-¿Como... cómo sabías que estaba aquí?- dijo esquivando mis ojos
-Eso no importa, ¿tardarás más?- no obtengo ninguna respuesta, ella solo me evita la mirada con incomodidad- Te espero, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...