₀₁

1.1K 45 10
                                    

3 Años después.

Tn.

«Doctor Stiles, es solicitado en el área de pediatría»

Suenan los parlantes del hospital.

-Hoseok, claro que no, amor, ya te lo dije. Puedo irme sola, además tengo mi auto, estaré bien- repito lo que llevo queriendo que entienda hace media hora.

Apenas puedo sujetar el teléfono haciendo presión con mi cabeza y mi hombro ya que acomodo par de cosas en mi casillero. Tendría que haberlo puesto en algún sitio con el altavoz activado, de cierta manera aquí dentro no hay nadie.

Escucho sus palabras de despedida, y sonrío despidiéndome con dulzura también.

Intento cojer el teléfono con cuidado pero este se resbala de mi alcance y acaba en el duro suelo.

Solté maldiciones y volví a cogerlo, dándome cuenta de que ya había recogido todo. Verifico que no le haya pasado nada al aparato encontrando una pequeña ranura a una esquina, hice un leve puchero pero de todas formas lo guardé en el bolsillo de mis jeans.
Arreglo por última vez mi chaqueta y decido por fin salir.

Bajo los pisos correspondientes para llegar al primero sintiendo en mis piernas el largo día que tuve hoy.

Ser doctora me encanta, pero no es como si fuese algo fácil, menos cuando tengo que decirlo todo en un idioma que no es el mío. Terminar mis estudios previos a la graduación en Inglaterra -nada más y nada menos que un país de habla inglesa-, admito que no es la mejor decisión por una parte, pero fue más bien una cuestión de necesidad.

-Mm, huele a comida magnífica hecha por un chef magnífico- comenté con gracia abrazando la espalda de mi hermano, quien me mira por encima del hombro con una sonrisa leve ya que no puede descuidar lo que hace

-Bienvenida, doctora- bromea- ¿Como te fue hoy?- me pregunta, y yo dejo de abrazarlo cuando toma la olla y la baja de la hornilla en señal de que ya estaba listo lo que sea que tuviese dentro.

-Normal- suspiré cansada dejando recién mi bolso sobre la mesa- Tuve un... pequeño problema con el director del hospital.- dije sentándome en una de las sillas, él me miro extrañado

-¿Y eso por qué?

Me encojo de hombros sin ganas de contarle- Polémicas- abrevié.-¿No hay mucha calma aquí?- digo riendo

-¡Niños!- Jin alarga la última sílaba haciendo que en segundos sienta pies corriendo por el pasillo.

Dae-hyun llega primero a mí dejando a Eun-Sang detrás. Comienzo a besarlo con ternura mientras el ríe y se deja mimar. Suena demasiado bien la palabra "mamá" viniendo de él.

-¿Ya está la cena?, tengo hambre- comenta Eun intentando ver lo que hay en la encimera.

Está obviamente más alta, su pelo sigue igual, castaño oscuro, el flequillo aún en su frente. En particular, no ha cambiado tanto, solo sus extremidades se extendieron, algo normal teniendo en cuenta que si los años pasan, ella crece. Actualmente tiene nueve.

Dae por otra parte es muy diferente a años atrás, era un bebé, y aunque lo sigue siendo ahora, tiene tres añitos.

La leucemia no sanó, es lógico al ser cáncer, de hecho siguen pendientes las quimioterapias, pero falta un tiempo todavía para retomarlas así que por ahora estamos relajados.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora