Extra 2

503 30 0
                                    

Nota: chichis, les aclaro que el capítulo anterior fue un extra sobre la luna de miel (que se debieron haber dado cuenta, claro) pero ya estos dos caps que quedan son a continuación del epílogo ¿vale? :)

Pd: ahora sí, lean. 💆‍♀️❤

Taehyung.

Cierro los ojos permitiéndome disfrutar de la exquisita sensación de su lengua caliente haciendo maravillas alrededor de mi glande. Su mano masturba lento el tramo de mi pollla que no consigue meter en su bendecida boca, y me muerdo el labio inferior, ya no sé cuántas veces lo he hecho desde que entré a la habitación y le encontré con la lencería que aún lleva puesta.

Abro los ojos para ver como se atraganta con mi longitud y... Joder, no sé si es que lleva tiempo que no me hace un oral o es que en serio lo está haciendo muy bien. Últimamente hemos estado intimando bastante. Tn me despierta en la madrugada para hacerlo, o me pide que le acompañe al baño, o quiere que nos bañemos juntos, tiene un hambre de sexo insaciable. Y aunque no debemos, llevamos cinco noches seguidas haciendo el amor, con esta serán seis.

Suelto un fuerte sonido gutural y tomo un puño de su pelo pidiéndole que abarque más de mí, lo que ella hace sin pensarlo. Consigo que se le salgan las lágrimas por el esfuerzo que ejerce, pero no le puedo tener lástima con la mirada que me da.

-Joder, ven acá. -le pido, no aunando las ganas de más contacto.

Su boca y la mía se unen, sus piernas a cada lado mío no pueden faltar. Rompo el beso, y me tomo un momento para mirarla, incluso se ha maquillado, su pelo está precioso a pesar de que se ha despeinado un poco chupándomela. Deslizo la mano por el espacio entre sus cenos admirando cómo de sexy le queda el conjunto que se ha puesto para sorprenderme, a pesar del ligero bulto en su vientre. Sus tetas se han hinchado ligeramente por el embarazo, y esto no es lo único que le hace ver más hermosa, es algo más; en su cara, en el brillo de su piel...

Enfoco sus labios rojizos y me acerco a besarle de nuevo, con el principal objetivo de morderle el labio inferior. Tn se frota contra mi polla, y casi ni tengo que correr las bragas que lleva para lograr irrumpir deliciosamente en su interior. Sus paredes me aprietan de forma acogedora sin ningún tipo de problema, y eso me roba un ruidoso suspiro. Tn no tarda en empezar a moverse.

Tomo sus caderas, y me deleito con el delirante olor que lleva. Le muerdo, beso y succiono la piel del cuello mientras mis manos recorren su espalda. Me deshago del broche de su sostén cuando lo encuentro. Tn quita las manos de mis mejillas para dejar que la prenda salga, y así nos volvemos a besar morbosamente.

-¿Sabes que no deberíamos estar haciendo esto? ¿eh, golosa?- mi voz es un murmullo ronco.

Nuestras risas se diluyen entre besos.

-Lo sé.- dijo sonriendo descaradamente mientras ralentizaba un poco el movimiento de sus caderas.

-Quieres follar todo el tiempo ¿Que debo hacer contigo, uh?- le aparto el pelo de la cara, ella no ha dejado de moverse en ningún momento, y yo estoy hablando a duras penas.

Tn sonríe con excitación.- ¿Atarme?

-Nena, estás embarazada.- le recuerdo, gruñendo inevitablemente.

-Lo sé, joder. -repite maldiciendo, está vez volviendo a besarme.- Pero no puedo controlarlo, lo deseo.

-No lo haremos.- advierto mirándola a los ojos.

-Por favor.- susurra pegando su frente con la mía.

-Tn...

-Por favor.- insiste.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora