₂₉|+18

629 40 2
                                    

Desbloqueé mi auto usando el pequeño control y luego abrí usando mi llave, pero me detuve al sentirlo de nuevo, una atención, algo sobre mi espalda, esto ya no podía ser mi imaginación, estoy segura de que alguien me observa y no es desde hace uno o dos días, esto debe llevar alrededor de una semana o más si me guio por la primera vez que lo noté.

Miré sobre mi hombro, y luego volteé completamente para observar lo que sea que estuviese detrás de mí, mas solo vi autos y más autos. Aterrada, me enderecé y apreté fuerte mis ojos antes de meterme al asiento confuctor y salir del estacionamiento.

Llegando a mi oficina, mi teléfono sonó dentro de mi bolso. Lo saco encontrándome con una llamada de secretaría. Acepto inmediatamente escuchando la voz de Sasha, la secretaria del señor Jack.

-Has llegado tarde ultimamente, incluso te ausentaste un día- Jack cruza los dedos de sus manos, escudriñándone.

-He sido puntual hoy.- mencioné, neutral.

-Sí, eso lo sé bien, pero ¿y los otros días?.

-Tuve algunos inconvenientes.- respondí.

-¿Cuáles?.

Aparto la mirada

Flashback.

-Oye llego tarde, detente- logro decir, la boca contraria no ayuda con el fluir de mis palabras.

-Cinco minutos- lloriquea Taehyung, rozando mis duros pesones con sus ásperos pulgares bajo la sábana.

Me removí, suspirando- ¿Lo prometes?.

-Mmm... no lo sé- dijo poniéndose sobre mí.

-No estoy obligada a decirlos ¿verdad?.

Jack vacila con mi respuesta- Ya sabes que tu salario-

-Lo sé- interrumpo.- se reduce de acuerdo a mi tiempo ausente. Estoy bien con eso.

Percibo su sorpresa ante mi arrebato.

-Serás despedida si faltas dos veces más.- su tono se endurece- Creí que ya sabías que esto es un centro hospitalario, aquí vienen personas enfermas. Y ya varias perdieron su consulta cuando faltaste.- razonó- Que no se repita más,  por favor.

-Lo entiendo...- dije y humedecí mis labios, resecos por sus palabras fastidiosas. Él tiene razón, y no me siento bien haciendo a las personas perder su tiempo viniendo aquí para irse con el problema como mismo. Amo lo que hago, pero estos días mi cabeza no está precisamente encima de mi deber como doctora- ¿puedo irme ya o dirá otra cosa?

-Puedes. Sí. Debes tener mucho que hacer- termina de hablar y el teléfono fijo en su escritorio suena.

Me levanto, oyendolo responder amenamente mientras me retiro. Cuando salgo Sasha me da una despedida leve. Tomo el mismo pasillo por el que vine, con el mal humor adquirido a causa de la reciente y hastiada conversación, este tipo sin proponérselo baja el ánimo de cualquiera.

Mi telefono me avisa de otra llamada, observo la pantalla con desgano, el nombre que se ilustra me obliga a maldecir y tragar de mi escasa saliva. Apagué el aparato y lo guardé en mi bolso, lo mejor será que me olvide de que existe hasta que mis horas laborales acaben o estaré frustrada todo el tiempo.

(...)

Siendo por la tarde, Hoseok me acompaña en el sofá de mi departamento, la TV reproduce una película que encontré en un canal. La trama era entretenida, o eso me quiero hacer creer.

Estamos solos. Mi hermano dijo que llevaría a los niños a un parque e invitó a Lisa, quien dijo que sí como si estuviese esperando la invitación. Claro que, Eun-Sang y Dae-hyun solo eran una excusa para la cita que desde hace tiempo Jin debió pedirle a mi amiga. Esta no sería la que Lisa soñó pero su disfrazada emoción decía de su conformidad.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora