₄₇|+18

606 37 0
                                    

Taehyung.

Una mezcla de sentimientos buenos me surcaban el pecho. Me lo creía, pero al mismo tiempo necesitaba procesarlo a fondo. ¿Entonces si? ¿Una oportunidad más? ¿Habrá un nosotros?.

Empujé la puerta blanca de ébano, y tiré levamente de su mano adentrándonos a mi habitación. Me detengo a cerrar la puerta con seguro y a penas me desocupo pongo mi mirada en Tn, quien me mira atenta. Le sonrío ganándome el mismo gesto, le doy un beso esquimal y acojo su estrecha cintura entre mis manos haciendo que enrosque los brazos en mi nunca.  Le apreté contra mí obteniendo un gemido ahogado, y me encargué de que viese en mis ojos lo mucho que le necesitaba ahora mismo.

-Me encantaría que siguiéramos conversando el resto de la madrugada.... besarte... abrazarte, darte caricias... -confesé, mirándole con devoción- Pero...-me acerco a su mejilla, frotando la nariz y dejando besos que descendieron por su mandíbula a esa parte sencible que tiene por la oreja-... también me muero por cogerte.

Ella se mordió el labio inferior y habló- Te sorprenderías si supieras cuánto deseo eso.- admitió

-¿Cuánto?- seguí el juego, haciéndole caminar de espaldas para acercarnos a la cama.

-Mucho...

-¿Ah sí?

Fui al cielo y bajé cuando rió de esa manera, divertida, tímida.- Sí.

La beso, y primero son roces, luego empleo mas avidez en lo que mis manos enganchaban el borde del vestido que llevaba, ella levantó los brazos ayudándome a sacárselo. Me deshice de mi ropa también, Tn me ayudó a que la camisa saliera y más tarde me bajé yo el pantalón. Entre apretones calientes, gemidos y besos, todas las prendas cayeron y ambos quedamos desnudos. Toda la sangre de mi anatomía fluyó en dirección sur sin duda alguna. La subí a mi cintura poniendo mis dos manos sobre su trasero. Y me tumbé en la cama con ella debajo.

Extrañaba tanto esto.

El calor que emana su piel tersa, su cuerpo, el afán con el que me besa, sentirla tan deseosa solo por mí.

Mientras nuestros labios se abrazaban lento, zambullí una mano entre sus muslos sintiendo lo pringosos que estaban por su excitación. Pasé la ingle con mis dedos traviesos, y no detuve el recorrido hasta que encontré sus pliegues empapados. Me separé de sus labios para buscar sus ojos, y tanteé por sus labios menores hasta que ella cerró los suyos.

-Tan mojada.- comenté con malicia deleitándome con su cara de placer.

No puedo esperar para más para sentirme dentro, así que tomo su boca otra vez, paseando mi glande por su lubricación. Se sentía muy bien, y tal vez sentir su piel sobre la mía sin nada de por medio, me hizo recordar algo.

-Maldición, el condón- murmuré infaustamente.

Cuando estoy por bajarme de la cama, Tn toma mi mano.

-¿Qué? No, olvidate de eso- susurró halándome para que me recolocara encima suyo. A penas lo hice, ella ya estaba rodeando mi cintura con las piernas, impacientemente. El roce de nuestros sexos me está matando, y entiendo que a ella también porque está literalmente goteando.

-Oh, joder. ¿Sabes qué?- coloqué las manos a los lados de su cabeza mis falanges brillosos por sus fluidos.- No sé si pueda ser amable contigo ahora mismo.

-No tienes que serlo.- susurró totalmente manipulada por la lujuria.

Justo después de que me permitió apagar la gentileza en todo lo que sea que fuese a hacer a continuación. La  besé exhaustivamente y acomodé mejor sus piernas en mi espalda. Me alineo, y un segundo después entro desmedidamente duro, necesitando una sola estocada para refugiarme por completo dentro de ella. Tn gimió al sentir como desbartaba su estrechez con la hinchazón de mi miembro. Me sostuve de mis rodillas y coloqué sus pantorrillas en mis hombros. Y empecé a moverme con vehemencia. Su estómago se tensó, y sus manos agarraron las sábanas, estaba siendo muy ruidosa y eso me encantaba.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora