-Un empresario muy importante que es precisamente de Corea me contactó, de hecho viajó hasta aquí solo para que negociáramos.
Inconscientemente niego con la cabeza, es que ahora todo tiene sentido... Taehyung es de Corea y es un empresario muy importante que viajó hasta aquí. Cosas como estas evidencian que las coincidencias no existen.
Esta ha sido la puta gala más horrible de la historia de las galas.
Desde el minuto cero, Taehyung ya estaba creando desastres. Empezando porque por su culpa tuve que mentir a Hoseok diciendo que no lo conozco, algo que es ridículamente falso.
A Hoseok se le ocurrió la brillante idea de que Taehyung nos acompañara en la mesa. Estábamos, su padre, su madre, su hermana, su esposo, su nuevo querido socio, él, y yo.
Pensaba con molestia que carajos pretendía Taehyung, viendo como se lleva de lo mejor con Hoseok. Ambos se tratan como si se conocieran de toda la vida.
No lo entiendo, ¿por qué tiene que verle la cara de esa manera?. Seguro que a Hoseok no le hará gracia saber que estuvo tratando con el hombre que engendró a mis hijos. Como tampoco le agradará descubrir que fue de Taehyung de quien le tuve que hablar cuando me notó media consternada en una de nuestras conversaciones. Sé de antemano que mientras me veía llorar a medida que le contaba lo más breve posible, supo la importancia que tuvo Taehyung en mi vida.
Me humedezco los labios con mi lengua, estática en mi silla, sin mirar a nadie. Siento la boca seca, algo contrasentido porque a cada rato bebo de mi copa. Es imposible ignorar que Taehyung me mire mientras mi prometido le habla, o mientras él le habla a mi prometido, si es que le da igual.
Trago algo más de mi copa, contando los segundos para que esta noche acabe.
Tal vez este tiempo lo puedo aprovechar pensando en soluciones para mi verosímil situación. Sin embargo no hago más que hacerme interrogantes absurdas. Así que, metafóricamente hablando, todo se irá por la borda si Hoseok me pregunta por qué estuve tan rara cuando me presentó con su "nuevo amigo".
-Cariño, te llaman- una dulce y conocida voz me ayuda a disipar mi burbuja de pensamientos
Me doy cuenta de que me vibra el celular en el bolso. Todos los invitados están en silencio debido a que el señor Hunter está dando un discurso, subido en una especie escenario que montaron en el lugar,
La pantalla me muestra el nombre de mi mejor amiga.
-Me apartaré para atender- digo ignorando que Hoseok me pregunta con la mirada de quien se trata.
Siento unos ojos encima cuando me pongo de pie pero los ignoro y me muevo sobre mis tacones hacia algún baño de la planta baja dentro de la casa.
-¿Lisa? ¿Ocurre algo?- me pongo el teléfono en el oído.
-Quítate, pulga- la voz de Eun-Sang sale de mi altavoz delantero, y aunque atino a fruncir el ceño, sé que lo que ha dicho va dirigido a Dae-hyun
-¡Déjame, yo quiero hablar!
-¡Tú no!
-¿Eun-Sang? ¿Se puede saber que hacen con el teléfono de Lisa?- digo el nombre de la mayor de los dos a sabiendas de que ella me sabrá responder que pasa
-Ah, mami, quería llamarte porque no sé en donde esta mí collar. Ya sabes, el que dice mi nombre, es que no lo veo por ninguna parte.
Llegué a pensar que Lisa me llamaba porque Dae-hyun no quería dormirse por extrañarme o al así- Eun, estoy ocupada ahora ¿vale?. Además, no se que haces con el celular de Lisa, cuando llegue mañana a casa podemos buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)
FanfictionNo existieron tales alas, todo el tiempo fueron falsas. Si el destino les hubiera dicho que los uniría para separarlos, entonces las cosas se hubieran quedado en aquel accidental tropiezo. 𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒈𝒔 Primer libro: Broken Wings Segundo lib...