₄₀

365 23 1
                                    

Tn.

-Adelante, siéntate.

Jack indicó el tresillo de su sala de estar y yo elegí sentarme en un sillón individual con tal de que no se me sentase al lado si me iba al sofá.

-Vuelvo en seguida, ponte cómoda.- me dijo, a lo que yo emití un sonido afirmativo.

Cuando salió de mi campo visual, me dediqué a mirar en rededor, no era mi primera vez estando aquí pero siempre habia algo nuevo que mirar. Jack, como el millonario que es, vive en un complejo de apartamentos lujosos. Reparé en el silencio que me rodeaba pensando en cómo podía vivir tan solo. Miré por donde se habia ido, esperando verlo venir, pero seguía tardando. Humedezco mis labios en un tin nervioso, y abro mi bolso para buscar mi celular y entretenerme con algo.

Me llegó un mensaje de Lisa.

-Bitch. Estoy por tu trabajo.
¿Almuerzo en la cafetería?😉

–Hmm no, no se va a poder.

-No me digas que ya almorzaste 🥺🙁

–No estoy ahí :)

Miré si Jack venía y en eso llegó un mensaje nuevo.

-¿Dónde?👀

–Con Jack, mi jefe
... en su casa

-¡¿QUÉ?!

-¿El que te mira las tetas siempre?

Casi que me palmeo la frente.

–Sí , ese.

–¿Qué coño haces ahí?

-¿Vino mientras esperamos?- la voz de Jack me hizo dar un respingo en el lugar

Quité la vista de la pantalla, viéndolo acercarse con una dos copas y una botella del líquido antes mencionado.

–Luego te explico

Tecleé una rápida respuesta a Lisa frenando el interrogatorio que estaba por empezar, y apagué el móvil, poniéndolo sobre mis piernas.

-La comida no tarda, bebamos algo mientras esperamos.- me extendió una de las copas por la mitad.

-Uh, sí. Igual sigo sin tener hambre.- recibo la copa  y doy un tímido sorbo.

Jack tomó asiento a la orilla del sofá, como más cerca pudo estar de mí, se sirvió él también y bebió un buen sorbo, hablándome cuando se desocupó la boca:

-Hmm, este vino es de antaño, ¿sabes?

-¿En serio?- pregunto mirando la estructuta de la botella- Será por eso que sabe tan bien.

Él me mostró una sonrisa junto a un incómodo intercambio de miradas que yo corté dándome otro trago de la copa en mi mano derecha. Me quito el pelo del hombro y pienso en la forma mas modesta de soltar la pregunta que tengo en mente.

-Señor Jack...

-¿Si?- contestó

-Esto... -jugué con mis dedos-... usted, ¿por qué es tan amable conmigo?. Es decir, también... aveces es amable y otras vez es... -lo pensé un momento, apocada por su fija atención- es estricto.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora