₃₄

354 29 3
                                    

Cabeceé al aire y desperté. Miré a mi alrededor algo  confundida y vi encendidas las luces de mi habitación, a mi lado mis bebés dormían boquiabiertos mientras Eun movía los labios ligeramente como si estuviese soñando.

Miré que el libro sobre Morfología humana 4 que me leía antes de terminar dormitando yacía sobre mi regazo. Lo tomé y lo cerré, dejándolo en la mesita de noche. Boztecé y bajé de la cama para luego salir de la habitación. No debió pasar tanto desde que me quedé dormida así que no deben pasar de las doce.

-¿Qué rayos haces despierta?- le pregunté riendo a Lisa, a quien me encontré cuando irrumpí en la cocina.

-¿Te puedo preguntar lo mismo?- pregunta ella de igual forma, llevándose a la boca el vaso que acababa de llenar con agua para beberla.

Aproveché que habia dejado la jarra fuera y me serví igualmente- ¿También venías por agua?- le pregunté, respondiendo de manera indirecta a su pregunta..

-Sí- respondió- Bueno tal vez no puedo dormir - encoge los hombros y yo entrecierro mis ojos.

-¿Por qué seraa?- pregunto juguetona y le codeo.

Lisa se cubrió las mejillas y me miró como si me reprochase por ocacionar su sonrojo.

-¿Por qué me miras así?- hablo entre risas- Chica, es que es obvio incluso Eun-Sang lo sospecha, hace un rato me preguntó si yo creía que Lisi y su tío eran novios.

La rubia soltó una risilla boba.- Supongo que no somos los suficientemente disimulados.

-Y cuéntame, ¿han avanzado?- indago sentándome en un taburete de la isla de la cocina, ella me sigue haciendo lo mismo.

-Si se le puede llamar avanzar a besarnos... -me miró y sonrió con la emoción expandiéndose por toda su expresión- creo que sí.

-Pero, ¿hablaron?.

-También- enroscó un pedazo de su largo pelo en su dedo indice- bueno hablar lo que dice hablar no, pero...- suspiró recargando la mejilla en su puño- estamos tomándolo con calma.

-¿Con calma y ya se comieron la boca?, pues no me parece eh- hablo divertida, regodeándome después de haber provocado su sonrojo.

Nos quedamos en silencio unos segundos, y me quedé a mirar mis manos.

-¿Y tú?- Lisa me mira, hago lo posible por conservar el buen humor que tenía.

-¿Qué quieres que te diga?- encogí mis hombros de manera leve, hablando en tono anodino.- Las cosas siguen igual, nada nuevo...

-Lo has visto hoy también ¿verdad?- no hay decepción en su voz pero sé que no está contenta con eso.

-Estuve con él toda la tarde.- dije, recordando lo que había sucedido, la conversación y lo que pasó posterior a eso.

Flashback.

Taehyung jadeó, mirándome a los ojos sin dejar de penetrarme, una gota salada de sudor bajó por su sien y  le aparté el pelo de la frente, jadeando y gimiendo de igual forma. Íbamos a alcanzar el climax dentro de poco y yo solo era palabras incompletas y espasmos.

-Te amo- logró decir- Te amo- repitió en un hilo de voz

Tragué, notando que un nudo se tejía silenciosamente en mi garganta.

-Tn , tú...- Lisa vaciló un momento antes de continuar- ¿es posible que estés pensando en perdonar a Taehyung?.

No dejo de mirarme las manos, a pesar de que su interrogante me constriñe todas las neuronas. Mordí mi labio y la miré.

Fake Wings (ᴋ.ᴛ.ʜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora