MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RRABIA

169 12 7
                                    

Que decir, que pensar, que hacer o como actuar despues de saber que lo que viviste fue una falacia, ¿Cómo hacernos responsabes de nuestros actos? ¿Cómo componer algo que esta roto? Despues de saber que todo lo que hiciste fue un error por culpa de individuos sin sentimientos ni corazón.

Despues de lo experimentado en las memorias de Lunala, no solo su rasiciosinio, sino su corazón y todo su ser, experimentaron un fuerte dolor... Cayendo de golpe sobre el oscuro abismo en el que se encontrabas desde hace mucho... ¿Cómo interpretarlo? Dolor, angustia, arrepentimiento, tristesa, lastima, vergüenza, soledad, necesidad de ser perdonado.

La juzgo sin siquiera darle el beneficion de la duda, dándole una sentencia injusta sin darle la oportunidad de defenderse, de entre todos, fue el peor de los verdugos... La trato de peor, lo mas bajo del mundo, peor que mierda, nunca lo dijo en voz alta pero pensaba lo mismo que los demás que sí lo decian a viva voz, la señalaban como un puta, una ramera que se vendio al mejor postor.

Que equivocado estaba... Que equivocado estaban todos... La juzgaron, principalmente él por una sola acción, un solo error, sin rememorar todas las acciones buenas y desinteresadas que hizo en su pasado, por que si, Lunala luchaba y se sacrificaba por los demás sin pensar en ella misma, llegando al grado de olvidarse de su propia integridad física y mental al grado de poner su vida en riesgo.

Él siempre se lo habia dicho, que primero pensara en ella, pero ella no podía ser de esa manera, siempre lo demostró, al grado de ver con ella se habia sacrificado ella misma.

Sufriendo golpes, humillaciones y violaciones por parte de su propia familia y del hombre que según él, la amaba, sin poder dormir una noche completa por el miedo de saber que pudieran atentar en contra de su vida o de los seres que ella amaba en esa prision, esa jaula de oro.

Y todo para darle la oportunidad de que él y los suyos pudieran seguir con vida y siguieran sus dias tranquilos, ese era el precio que tuvo que pagar Lunala a cambio de que Lyam no atentara contra ellos.

Gloxinia sabia que tenía una larga vida, pero ni con lo que le quedaba del resto de su vida y la siguiente, tendría como pagarle a esa chica de ojos grises y tristes, asi como tampoco le alcanzaría para pedirme perdón y demostrarle cuanto la amaba.

- - - - - - - - - 

Seguía en la misma posición que estaba antes de hacer la conexión, abriendo de golpe los ojos, respirando irregularmente, aquellos orbes dorados escurrian lagrimas sin parar, su pecho pesaba y lo sentía oprimido por el dolor y la tristeza, frente a él, seguía Megan en la misma condición que él, también le habia afectado lo precenciado.

Gloxinia: Lunala... Mi pequeña - Viendola con dolor, apretando la mano con la que habia hecho conexión - Por favor perdóname, yo no sabia, soy un estúpido, un idiota - Pidio abalanzadose de repente a la chica para abrazarla y llorar sobre su torso - Perdoname, pernodame - Repetia una y otra vez, sin obtener respuesta de aquella durmiente - Lo voy a matar, te juro que lo voy a matar - Repetia con odio.

Megan: Hazlo, tienes que hacerlo - Hablo con rencor remarcado en su voz y rostro, eso llamo la atención del Hada volteándola a ver con el sufrimiento remarcado en su rostro - ¿Como fue capaz de hacerle tanto daño a ser tan puro e inocente? pobre de mi niña, como has sufrido - Decia sollozando con la mano de la albina sobre su mejilla dandole caricias con ternura y delicadeza.

Gloxinia: No tienes que decirlo, lo hare, pero te aseguro que su muerte no será rápido ni piadoso, lo hare sufrir lentamente, lo hare pasar por lo mismo que paso Lunala, hare que me ruegue, que pida piedad de que lo mate de una vez... Ho, mi amor - Volteandola a ver nuevamente - Todo lo que tuviste que pasar por mi culpa y yo fuy un estúpido ¿Cómo  no lo vi? debía haber viso la realidad dentro de aquella mascara de frialdad, pero fue mas fácil culparte y odiarte.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora