Hola y Feliz inicio de año 2022, que todos sus deseos se cumplan.
Sin mas, ADVERTENCIA.
Este capitulo contiene Lemon, asi que si no te gusta y es sensible para tu vista, no lo leas.
Mas sin embargo, si fue de tu agrado, te agradeceria que me apoyaras con una estrellita.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se encontraban eliminando a un grupo reducido de demonios parasitos que intentaba entrar en el lugar, no eran muy fuertes ni poderosos, pero eran rapidos y escurridizos, y en grupos considerable eran una molestia, pero es no era nada para Gloxinia, el problema fue, que repentinamente se empezaron a sentir alteraciones mágicas del otra o lado del bosque.
Gloxinia: Remi - Llamo preocupado, buscándolo con la vista.
Remi: Yo también lo siento su majestad, vaya, no se preocupe por estas escorias.
Sin ton ni son, Gloxinia se desplazo rápidamente hacia el lado norte, estaba preocupado, sabia que esa alteración se trataban de su protección mágica, y su hermana estaba de aquel lado, debía llegar lo mas rápido posible.
Al frente vizualizo una silueta aproximándose hacia el - ¿Pero que te paso? – Le pregunto preocupado deteniendose al ver a uno de sus guardianes con heridas considerables.
Guardian: Estan atacando el bosque - Hablo alterado.
Gloxinia: ¿Qué? ¿Quién? - Pregunto con los ojos desorbitados.
Guardian: Demonios, rompieron la barrera mágica.
Gloxinia: Imposible - Renego, pero sin decir nada mas, se dirigio rápidamente hacia el lugar de la zona de peligro, no había tiempo que perder.
Al irse aproximando, empezó a sentir varias presencias malignas muy poderosas, esto lo ponía algo en apritos, ya que demonios con ese tipo de poder, podía combatir con dos a la vez, pero con mas, estaría en desventaja.
Gloxinia: Malditos demonios ¿Como hicieron para infiltrase en el bosque? - Pregunto molesto y a la defensiva, listo para el ataque.
Galla: ¿Quién osa molestar? - Pregunto con del mal humor, pero al darse cuenta de quien era, menciono con burla - Haa, por lo que veo, tu eres el Rey Hada, no te ves, nada fuera de lo extraordinario.
Pump: ¿En verdad es ese? - Pregunto burlesco.
Gloxinia: ¿Quien pregunta?
Pump: Como me molesta que respondan con otra pregunta - Comento alterándose.
Bellion: Ya, no seas infantil, calmate.. Me disculpo por mi compañero, es un poco, como se dice... Explosivo... Me presento para sacarte de tu miserable ignorancia, soy Bellion, integrantes de los magnificos seis caballeros negros y su líder - Reverencio con burla.
Gloxinia: No me interesa quienes son, asi que les ordeno que se vayan de mi bosque en este instante, no son bien venidos aquí.
Galla: Pero que anfitrión tan mas altanero, no se nota qu es de la realeza.
Bellion: Su majestad, no queremos ser groseros, peo no podemos irnos, nos hemos tomado tantas molestias entrando a su bosque y tenemos que seguir con la siguiente parte de nuestro plan para pasar a la siguiente, y usted, Rey Gloxinia, es pieza importande de tan mencionado planes.
Gloxinia: ¿Planes? - Pregunto sin entender.
Bellion: Asi es ¿Quiere saber cuales son? - Pregunto inocentemente... El pelirrojo no respondio, eso no le daba buena espina - Bueno aunque no quiera saberla, de todas maneras se la voy a decir... Pues bien, nuestros planes son... - Dijo enun tono condencendiente.
ESTÁS LEYENDO
TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)
Fiksi PenggemarEsta historia se remonta desde de la primera guerra santa, en un mundo ancestral donde los mundos humano y espiritual todavía no se habían separado, existían 5 clanes: el Clan de la Diosas, el Clan de los Demonios, El Clan de las Hadas, el clan de l...