Corria por los largos pasillos del castillo dificultándosele su andar por culpa del gran y pomposo vestido que usaba, pero eso no le interesa, en ese momento lo único que necesita era llegar a tiempo para evitar una injusticia.
- "HAAA"
Escucho un fuerte grito de dolor, eso la hizo detener en el instante viendo hacia el frente con el corazón en la boca y angustia, asi que avanzo mucho mas rápido.
Llegando a su destino, ordeno a los guardias que se encontraban custodiando el lugar que abrieran las grandes puertas de par en par, entrando sin vacilacion vio como todos lo que estaban dentro del lugar detenían su actuar para posar su atención a la recién llegada.
Pero lo que vio ella la dejo horrorizada, los ocho miembros del concejal se encontraban cómodamente sentados en sus respectivas posiciones detrás de los estrados, en medio el Rey del imperio junto a Aiko, y en medio del gran salón un enorme, gordo y grasiento verdugo con latigo en mano imponiéndole un castigo al general del imperio.
Ly(Rec): ¿Que Es lo que pasa Lunala? ¿Por qué estas aqui? - Pregunto molesto al verla horrorizada.
Rapidamente la ojigris tomo rumbo rapidamenta acercándose a su primo cayendo de rodillas junto a él cuabriendolo con su menudo cuerpo antes de que cayera nuevamente aquel filoso latigo sobre la piel del su primo, todo esto ante la vista completa del concecal.
Ly(Rec): ¿Que es lo que estas haciendo? - Viendola aun mas moles con su actuar.
Luna(Rec): Dejenlo en paz, el no hizo nada - Trato de defender.
Ly(Rec): ¿Que no hizo nada ? Te parece poco liberar a un prisionero, como Gran General del Imperio eso es imperdonable y debe ser castigado, tú bien sabes las consecuencias.
Ash(Rec): Lu-luna ve-te po-r-fa-fa-vo-r – Pedia en un susurro, adolorido y preocupado por lo que le pudiera suceder a su prima.
Luna(Rec): Prometi que no te sucedería nada, yo soy la responsable de esto, no permitiré que hagan una injustica contigo, tú eres inoente.
As(Rec): Ca-ca-ll-te po-r-fa-vor - Suplicaba para que no la escucharan.
Aik(Rec): ¿Como puedes defender a ese traidor? Ese estupido libero a nuestro prisionero y por su culpa pagamos las consecuencias de sus actos.
Luna(Rec): Es tú hermano ¿Como puedes permitir que lo lastimen de esa manera? - Mirandola con reproche.
Aik(Rec): Es un idiota - Con normalidad.
Luna(Rec): La idiota eres tú que no te importa los demás y solo te preocupas por ti misma.
Aik(Rec): Eres una...
Ly(Rec): Basta - Ordeno el Rey - Este no es lugar para ti, lárgate de aquí, este traidor tiene que recibir su castigo por haber liberado al prisionero y que de gracias a los Dioses que no se le dara la pena de muerte.
Luna(Rec): Si alguien merece recibir un castigo soy yo.
""El hada veia preocupado aquella escena, pensando que le pasaria a ella""
Ly(Rec): ... ¿Que quieres decir con eso? - Pregunto filoso.
Luna(Rec): ... Yo fuy quien libero a Gloxinia - Respondio sin un apendice de remordimiento.
"""Gloxinia: Lunala - Empezo a hiperventiar preocupado por la integridad de la chica""
Ly(Rec): ¿Cómo dices? - Pregunto sorprendido, no por el hecho de que lo haya liberado, si no porque sabia de quien se tratata.
Aik(Rec): ¿Estupida por que lo has hecho?... Es tu culpa lo que no esta sucedidiendo con los demonios - Queriendose abalanzar hacia ella, pero fue detenilla por el grito de advertencia del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)
FanficEsta historia se remonta desde de la primera guerra santa, en un mundo ancestral donde los mundos humano y espiritual todavía no se habían separado, existían 5 clanes: el Clan de la Diosas, el Clan de los Demonios, El Clan de las Hadas, el clan de l...