Hola nuevamente
Disculpen la tarzanda, no me gusta tardar en actualizar, pero entre el trabajo y los estudios no me ha dejado mucho tiempo para actualizar.
Pero tambien nos encontramos en momentos cruciales y complejos con nuestros protagonistas, y no hayaba la manera de como ordenar las ideas para que quedaran en el orden que querian que estaban, espero que me haya quedado bien este capitulo, todavia seguimos en los recuerdos de Lunala y falta un capitulo mas en las memorias de ella.
ADVERTENCIA
Contiene relato sensible, para que estes preparada (o), espero les gusten y no me manten, si les gusta, espero un "me gusta". si mas disfruten de este capitulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
""Se encontraba rodeado completamente por la oscuridad, sentado con las piernas hacia atrás, sus hermosas y enormes alas reatraidas como si hubiera recibido una severa reprimenda, su torso estaba un poco encorvado hacia delante sosteniéndose la cabeza con ambas manos con tal fuerza, como si sientiera que en cualquier momento su cabeza estuviera a punto de desprenderse de cuerpo""
""Temblaba y lloraba incontrolablemente, procesando lo que acababa de suceder... Repasando en su mente detalladamente lo que acababa de presenciar hace unos instantes, junto con la impotencia y la adrenalina ante la desesperación que sentía al no haber podido hacer nada para poder evitarlo""
""Gloxinia: Lu-lu- nala y-yo n-o sa-bi-a ¿P-or q-ue, por- que? - Hipeaba de dolor preguntando a la nada""
""Su cabeza le dolia a horrores, sentia que en cualquier momento le estallaria, no podia llenar de aire sus pulmones, sus vias respiratoria se indundaban de fluidos evitando que pudiera reguralizar su respiración... Se sentia tan ruin y miserable al saber ahora por lo que habia atravezado la albina""
""Mas pronto que tarde, debajo de él, empezó a sentir la superfie blanda... Poco a poco aquella oscuridad empezó a tomar forma nuevamente, dándose cuenta que se encontraba nuevamente en aquella habitación encima de aquel amplio colchón""
""Empezó a buscarla por todos lados, hasta que por inercia volteo hacia atrás y ahí la miro, y al hacerlo, no pudo evitar volver a llorar de pena y tristeza al verla en aquel estado""
Lunala se encontraba dormida boca abajo, desnuda, su hermosa y larga cabellera blanca se encontraba totalmente desalineado y desparramado por todo el almohadón donde reposaba su cabeza, lo único que tenia enciama de su menudo cuerpo era una fina sabana de fina seda que la cubria de la cintura para abajo, su rostro se encontraba reposando de lado izquiero, pudiendo verla claramente.
""Y Gloxinia no pudo mas, llevándose su mano izquierda hacia su boca como si tratara de retener aquel grito agonizante que amenazaba con escaparse de su garganta, hundiendose aun mas en el sentimiento de dolor y aflicción al verla en ese estado tan deplorable""
Tenia el labio inchado y partido y todo su cuerpo mostraba signos de maltratos, sobre todo moretones y mordidas, una imagen desgarradora de ver.
Luna(Rec): Mmm - Empezo a quejarse ante el dolor que empezaba a sentir al mismo tiempo que iba desperandose.
Trato de incorporarse sentándose sobre el colchon, le dolia demasiado el cuerpo, se sento como pudo, todo esto bajo el escrutinio del Hada que no se perdia detalle alguno de sus movimientos, se veía realmente mal.
Intento abrir la boca, pero al hacerlo se dio cuenta de que le dolia, se llevo las llemas de sus manos hacia su labio dándose cuenta de que lo tenia severamente lastimado, despues alzo los brazos para ver los moretones que ya tenia formados a causa de los golpes y el sometimiento de la noche anterior, dandose cuenta de que todo su cuerto estaba lastimosamente herido y maltrecho.
ESTÁS LEYENDO
TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)
FanfictionEsta historia se remonta desde de la primera guerra santa, en un mundo ancestral donde los mundos humano y espiritual todavía no se habían separado, existían 5 clanes: el Clan de la Diosas, el Clan de los Demonios, El Clan de las Hadas, el clan de l...